domingo, 8 de enero de 2012

LA INSOLENCIA DEL IMPERIO

07-01-12
P.I. No. 79
LA INSOLENCIA DEL IMPERIO


En el presente pronunciamiento de nuestro Partido, nos referiremos únicamente a un detalle de la insolente, cínica y soberbia declaración del Sr. Barak Obama con respecto a las relaciones internacionales de la República Islámica de Irán con otros países del mundo y en especial con América Latina. El capataz del Imperio ha tenido la osadía de amenazar a nuestros países por las relaciones diplomáticas y de todo tipo que mantenemos con Irán.

Empero nos preguntamos: ¿quién le ha otorgado al Gobierno de los Estados Unidos la potestad de orientar la política internacional de un país soberano e independiente?

¿Quién le ha autorizado al Señor Obama ordenar a los países del ALBA, no “acercarse” al régimen de Irán?
Repetimos la pregunta: ¿Tiene algún sustento jurídico internacional, amenazar a Estados independientes de América Latina si mantienen, fortalecen  o no, sus relaciones diplomáticas, económicas e incluso militares con Irán?

Empero, ¿Qué se creen que son los gobernantes de Estados Unidos? ¿Piensan acaso que son dueños del mundo? ¿Quizá pretenden que, como hay gobiernos lacayunos, todos son de la misma condición?
No, señores imperialistas, existen países, Estados y gobiernos soberanos e independientes que no aceptarán de ningún modo sus imposiciones y menos aún sus amenazas.

Se equivocan completamente los miserables dirigentes a la cabeza del “negrillo del Batey”, cuando consideran que todos los gobiernos del mundo son como Colombia, Israel, Chile o Panamá que, temblando de miedo, van a decir “amen” a las ordenes imperiales; por lo menos los países del ALBA, rechazan y rechazarán airada y vehementemente las insolencias y el cinismo imperialista.

Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador y Nicaragua, tienen el pleno derecho y lo harán efectivo, de comerciar, vincularse, apoyarse mutuamente con Irán,  frente a las amenazas y agresiones imperiales y, precisamente respondiendo a ellas, esas relaciones deben ampliarse y fortalecerse.

Irán, por otra parte, tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO de elevar su capacidad militar defensiva, incluso con la fabricación de armas nucleares, por el hecho de estar sufriendo amenazas, “sanciones” y agresiones diarias de parte de los lacayos europeos del Imperio, del estado forajido de Israel y del propio Imperio Maldito.

¡¡Nuestra solidaridad con la lucha heroica del gran pueblo persa por su libertad, soberanía e independencia!!
¡¡Muera el insolente imperialismo euro-yanqui!!

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario