viernes, 2 de noviembre de 2018

EL JUEZ MORO RECIBE SU RECOMPENSA


01-11-18
Int. NO.  457.
EL JUEZ MORO RECIBE SU RECOMPENSA
El juez brasileño Sergio Moro que llevó adelante las investigaciones del caso “Lava Yato” y que sentenció a Ignacio Lula Da Silva, sin encontrar ni siquiera con un papel sucio como prueba de cargo, ha sido designado como Ministro de Justicia en el próximo gobierno fascista de Jair “Mesías” Bolsonaro.
No puede sorprender a nadie, la tal designación si tenemos en cuenta que Bolsonaro le debe enteramente su actual cargo presidencial precisamente al “juez” que le limpió el camino descartando de una manera delincuencial al candidato que tenía las mayores posibilidades de ganar las elecciones.
Para nadie queda oscuro el desenlace de las elecciones en el Brasil. Se trató de una vulgar maniobra con caracteres de golpe de Estado que inhabilitó y encarceló al líder más popular del Brasil.
Bolsonaro, el fascista que ha llamado a Bolivia y a los bolivianos como “escoria”, en realidad es el mismo una escoria fascista digna de estar aislada en un parque jurásico.
Es así como se fabrican elecciones “democráticas” en nuestra América Latina, por ello, nosotros los comunistas estalinistas y maoístas, proclamamos el derecho sagrado de los pueblos de recurrir a las vías revolucionarias para conquistar el poder y mantenerlo con fuerza popular y y verdaderamente democrática.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario