lunes, 29 de octubre de 2018

¡¡SOLAMENTE LOS COMUNISTAS PODEMOS DERROTAR AL FASCISMO!!


29-10-18
N. No. 523.
¡¡SOLAMENTE LOS COMUNISTAS PODEMOS DERROTAR AL FASCISMO!!
Derrotar a la serpiente fascista!

La victoria insólita del fascista Bolsonaro en las elecciones presidenciales del Brasil, nos está mostrando una resurrección macabra del nazi-fascismo que fuera enterrado en las ruinas del Reichstag, en abril de 1945, con el suicidio cobarde de Adolf Hitler y el avance incontenible del ejército rojo bajo el mando del mariscal Stalin.
Hoy, 2018, como de ultratumba se levanta la figura bestial del nuevo nazi-fascismo latinoamericano prohijado por el troglodita del norte.
¡Solamente los comunistas pueden vencer en todos los terrenos al fascismo revivido!
Fueron los comunistas italianos, los partisanos, que capturaron a Mussolini y lo colgaron de las patas junto a su amante.
Fueron los comunistas franceses, los maquís, que derrotaron a la guarnición nazi que controlaba París.
Los comunistas españoles estaban derrotando a los falangistas españoles pero fueron los ejércitos alemán e italiano los que salvaron al fascismo español de la derrota.
Fueron los comunistas chinos, los maoístas, que derrotaron al fascista Chang Kai-shek.
Fueron los comunistas vietnamitas, bajo la dirección del viejo Tio, Ho Chi-ming, los que derrotaron al fascismo yanqui.
Fueron los comunistas coreanos, bajo la dirección de Kim Il-Sung, que pusieron de rodillas a las fuerzas fascistas de Douglas MacArtur.
Los “demócratas” de derecha, los social-demócratas, los social-cristianos, los revisionistas, los izquierdistas, los clase-medieros y los trotskistas, se arrodillan frente al fascismo y terminan aniquilados después de servir puntualmente a la bestia fascista, como lo denunciara Bertolt Brecht. (1)

¡SOLAMENTE LOS COMUNISTAS PODEMOS DERROTAR AL FASCISMO!
Nota.
1.    Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario