viernes, 26 de octubre de 2018

LOS MAOÍSTAS BOLIVIANOS, REPUDIAMOS ACREMENTE LA FALACIA DE MESA Y EL FRI


24-10-18
N. No. 521.
LOS MAOÍSTAS BOLIVIANOS, REPUDIAMOS ACREMENTE LA FALACIA DE MESA Y EL FRI
La Comisión Política dependiente del Comité Central del Partido Comunista (marxista-leninista-maoísta), tiene la obligación revolucionaria de denunciar ante la opinión nacional, la vulgar y cínica maniobra de los falsos “maoístas” que componen un grupúsculo corrupto que, agrupados en torno al traidor Oscar Zamora, ya fallecido, han negociado vilmente una sigla con militancia microscópica y altamente corrupta cuyos nombres seguramente aparecerán en las listas del candidato de la embajada yanqui Carlos D. Mesa.
Como una aclaración pertinente y como está explicado en el documento suscrito por el camarada Casiano Amurrio Rocha, el Frente Revolucionario de Izquierda FRI, fue fundado en 1978 con el objeto de convocar a la izquierda revolucionaria que trataba de unificarse luego de la ominosa dictadura de Banzer Suárez y, en ese sentido, proclamó la candidatura de los camaradas Casiano Amurrio y Domitila Barrios de Chungara, para la presidencia y vicepresidencia en las elecciones de 1978.
Dicha candidatura aprobada por el Partido, tuvo una votación magra, sin embargo, no dejaba de ser una expresión válida de la izquierda revolucionaria.
Empero, al año de aquellos acontecimientos, la traición infame de Oscar Zamora, convirtió al FRI en furgón de cola del MNR primero y después cínicamente del dictador fascista Banzer Suárez.
Ese fue el acto definitivo que puso una lápida al FRI que, convertido en una piltrafa política, vegetó ladinamente en los subterráneos de la política como sujeto vergonzoso y vergonzante.
Ese conjunto asqueroso de “motetistas” CORRUPTOS E IMPRESENTABLES ahora pretenden levantar la gloriosa bandera del MAOISMO.
Nadie que se preste de tener un mínimo de honestidad revolucionaria e incluso solamente democrática, puede dar su reconocimiento a una trama fraudulenta del señor Carlos Mesa para aprovechar ese residuo de la politiquería más escandalosa y utilizarla en su actual postulación.
El FRI del señor Carlos D. Mesa, no es más que una podredumbre “política” que debe ser definitivamente borrada del mapa político del país.
¡¡No permitiremos que las banderas invictas del marxismo revolucionario: el maoísmo, sean manoseadas por los delincuentes políticos del actual FRI y el señor Mesa!!

Por la Comisión Política del CC. Del
PCmlm.
Jorge Echazú Alvarado.
Primer Secretario del CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario