domingo, 7 de octubre de 2018

MESA NO SABE QUÉ ES EL FRI


07-10-18
N. No. 518.
MESA NO SABE QUÉ ES EL FRI
Con objeto de enseñarle al señor Carlos Mesa, qué es el tristemente célebre FRENTE REVOLUCIONARIO DE IZQUIERDA, creado por el insigne y miserable traidor de nombre OSCAR ZAMORA MEDINACELLI, nombrado segundo secretario del Partido Comunista Marxista-Leninista del gran camarada FEDERICO ESCOBAR ZAPATA.
Zamora, cuyo apodo ridículo es “MOTETE”, después de robarle todos los recursos del Partido, se dedicó sistemáticamente a DESTRUIR ese instrumento revolucionario, aliarse con el MNR y finalmente fungir como vice del dictador fascista Hugo Banzer.
Con la desvergüenza más grande, el Motete, abandonó el partido comunista (ml), cuando jamás entendió lo que significaba la existencia de ese partido, cambió de nombre a su camada oportunista y creó realmente el FRENTE REVOLUCIONARIO DE IZQUIERDA (FRI).
Los seguidores y secuaces del insigne traidor, acaban de venderle a precio de descuento la sigla al cobarde y sinvergüenza Carlos Mesa, que, públicamente confesó, en entrevista conocida, su condición de ridículo mendigo que estiraba su mano al FMI para pagar a los maestros, cuando descalificaba la propuesta de Evo Morales de nacionalizar el petróleo, en su condición de presidente interino al caer Sánchez Lozada, traicionándolo en la forma más ridícula.
En resumen, podemos decir que el FRI es la representación política más cabal que le corresponde como anillo al dedo al traidor Mesa, al mendigo Mesa, que confesó su incapacidad para sostener su gobierno y ahora viene a darnos “lecciones” de “dignidad”, de “responsabilidad” y de “capacidad” para conducir al país.
¡Pero si fue el mismo el que se autocalificó de incapaz político y mediocre periodista!
Ahora tenemos al candidato Carlos Mesa como representante del FRI. ¡No es una broma!, es una demostración de que la basura se junta sola.
Jorge Echazú Alvarado. Primer secretario del Partido Comunista (MLM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario