viernes, 25 de mayo de 2018

UN MENSAJE DE CONDOLENCIAS


25-05-18
N.No. 500
UN MENSAJE DE CONDOLENCIAS
En mi condición de Primer Rector Autonomista de la Universidad Pública y Autónoma de El Alto, tengo a bien extender mis más sentidas condolencias a la familia del estudiante universitario Jonathan Quispe, a sus compañeros, a toda la comunidad universitaria y a la población rebelde y revolucionaria de El Alto.
Creemos firmemente que las reivindicaciones que puede tener la UPEA, deben ser atendidas en los ámbitos del diálogo con el gobierno, puesto que, las manifestaciones de protesta que son legítimas, pueden ser claramente infiltradas por elementos extraños que, con intereses mezquinos y francamente derechistas y reaccionarios, cometen provocaciones como las producidas el día de ayer.
Sabemos y nos consta que se mueven intereses mezquinos que aprovechan las oportunidades para lograr objetivos muy alejados de los intereses universitarios legítimos.
La UPEA debe volver a sus orígenes revolucionarios del 2003 y no repetir los errores de la Universidad Boliviana capturada por el oportunismo y el abandono de las más altas responsabilidades nacionales de la Universidad Pública, Autónoma. Gratuita, Fiscal y Anti-imperialista.
Dr. Jorge Echazú Alvarado.
Primer Rector Autonomista de la UPEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario