sábado, 26 de diciembre de 2015

Maoístas bolivianos” ha recibido el siguiente mensaje de camaradas y compañeros del Perú

27-12-15
(“Maoístas bolivianos” ha recibido el siguiente mensaje de camaradas y compañeros del Perú)

Estimado profesor Echazu:

Desde las cálidas tierras peruanas, le hacemos llegar nuestro saludo y solidaridad fraterna ante la arremetida reaccionaria del nuevo gobierno argentino. Hemos visto, nuevamente, la entraña de los enemigos de la clase trabajadora y el pueblo en su conjunto, lo que rechazamos y condenamos y una vez nos solidarizamos con ustedes, nuestros compañeros y el generoso pueblo argentino de arduas batallas.

Así mismo ante esta fecha tan importante para los católicos, es que le hacemos llegar nuestro cariñoso saludo. Aquí en el Perú, esta fecha se ha convertido en el momento esperado de quienes viven lejos de nuestra patria, para que puedan reencontrarse con cada uno de sus seres queridos venciendo los kilómetros de distancia que los separa.

Nosotros también anhelamos ese momento, de poder estrechar a nuestros queridos familiares prisioneros políticos, no solo en Navidad, sino en el día de sus cumpleaños, en el día de la madre, en el día del padre pero, principalmente, en el día de lucha que todavía tenemos como pueblo.

Una vez más, los saludamos muy cariñosamente, deseándoles una Feliz Navidad y el mejor de los éxitos, junto al pueblo.


COMISION DE ABOGADOS, FAMILIARES Y AMIGOS 

DE LOS PRISIONEROS POLITICOS DEL PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario