lunes, 7 de diciembre de 2015

LA CUMBRE DE PARÍS COP-15 Y SUS PARTICIPANTES

06-12-15
Int. No. 304.


LA CUMBRE DE PARÍS COP-15 Y SUS PARTICIPANTES


¿Será posible lograr un triunfo en la lucha contra el efecto invernadero y la contaminación global dentro del actual sistema capital-imperialista?

¡Nosotros, los comunistas (MLM), sostenemos que no! La lucha contra el efecto invernadero de las emisiones de gases contaminantes, solamente puede tener un triunfo total destruyendo el capitalismo e instaurando un régimen mundial socialista en tránsito al comunismo.

De modo que ambas luchas (las revolucionarias y las que defienden la salud del planeta) tienen el mismo contenido y no se trata, de ninguna manera de estar echando la culpa de la contaminación global a todos los habitantes del planeta.

La contaminación ambiental de parte de los países y pueblos oprimidos por el imperialismo no llega si siquiera al 2% por ciento, mientras el restante 90% corresponde a los países industrializados que, en lugar de por lo menos aminorar sus emanaciones, están aumentando las mismas con sus guerras de agresión.

Los más grandes contaminadores son los Estados Unidos (el imperialismo yanqui) y la China Popular (también país capitalista), después vienen los restantes países del capitalismo desarrollado como el Reino Unido de la Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, España, Japón y Rusia.

Para nadie es un secreto y lo ha expresado muy bien el Presidente Morales cuando ha acusado al CAPTALISMO como el causante principal y por qué no decirlo, el único culpable del deterioro ambiental y del brusco y peligroso cambio climático.

¡¡Muera el capitalismo causante de la destrucción del planeta!!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario