jueves, 17 de diciembre de 2015

¡¡POBRE DEMOCRACIA, LOS CRÍMENES, GENOCIDIOS Y DELITOS QUE SE COMETEN EN TU NOMBRE!!

14-12-15
Int. No. 306.

¡¡POBRE DEMOCRACIA,
LOS CRÍMENES, GENOCIDIOS Y DELITOS QUE SE COMETEN EN TU NOMBRE!!

(¡Yo no soy demócrata!)

Se dice que Grecia, la Grecia del siglo V antes de nuestra era, fue la cuna de la democracia. Sí es así, pero de una democracia esclavizada. Es ése el nacimiento del concepto de democracia.

Hace algún tiempo escribimos un ensayo sobre el concepto de la democracia, ahora no abordaremos el problema de la Democracia desde ese punto de vista, sino del que define a los hombres y ciudadanos como partidarios de la Democracia y los enemigos de la Democracia.

Y vamos al grano:

Si América del Norte, que asesina todos los días un negro en las calles de sus ciudades es democrática, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si el México de Ayotzinapa de Peña Nieto es democrático, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si el bloqueo de Cuba por medio siglo es democrático, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si Guantánamo es democrático, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si la tortura de ABU GRAIB, en Irak, es democrática, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si Benjamín Netanyahu, el sionista,  es un demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si  Erdogán, el turco, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si Petro Poroshenko, el ucraniano, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si Hilary Clinton, la que arrasó Libia y la convirtió en un desierto, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si el colombiano Uribe, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si Leopoldo López, el venezolano, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si  el cubano Posada Carriles, el terrorista aéreo es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si  el argentino Macri, cómplice de las dictaduras que desapareció 30 000 argentinos, es demócrata, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Si todos los políticos, si todos los gobernantes, todos los gerentes de transnacionales son demócratas, YO NO SOY DEMÓCRATA.

Se nos robó el concepto, se convirtió la democracia en una prostituta de última categoría.

Siendo una exigua minoría frente a la mayoría democrática, tengo el honor de no ser un demócrata. Siento un desprecio olímpico por la democracia que ya no necesita comillas para diferenciarla, llegamos a la conclusión que el dilema está claro por un lado todos los demócratas y al frente los revolucionarios.

¡¡Muera la democracia!!

¡¡Viva la revolución!!

Jorge Echazú Alvarado.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario