viernes, 14 de agosto de 2015

LA TRAICIÓN NO TIENE LIMITES

12-08-15
Int. No. 280.

LA TRAICIÓN NO TIENE LÍMITES

La Grecia de Syriza, la de Tsipras, acaba de llevar su traición a límites inconcebibles. Resulta que el sietemesino de Alexis, se ha atrevido a suscribir un acuerdo de cooperación militar con el……Israel sionista.

Tsipras ha tendido la mano al “Estado” judío que cada día asesina quemándolos a niños palestinos en sus propias cunas, a ancianos palestinos, a mujeres embarazadas inermes sin ningún reparo. Este Estado maldito y paria que es despreciado por la humanidad entera y sus 190 Estados nacionales del mundo, resulta siendo un amigo y un aliado de los “progresistas” gobernantes griegos. Los genocidas más malignos de la era presente, solamente comparable a la Alemania de Hitler y los Estados Unidos de los Bush y CIA., han resultado aliados de la Grecia traicionada de Tsipras.

Empero, ¡cómo fue posible que nos hubiéramos equivocado tanto? ¿Cómo ha sido posible que todo un heroico pueblo hubiera sido embaucado de la forma más infame? ¿Cómo ha sido posible que la verdadera izquierda mundial no hubiera intuido la indignidad del joven simpático que desbordaba confianza con el apoyo resuelto de su pueblo?

Ahora, sin el menor reparo, sin la menor vergüenza ante el mundo, se complace en estrechar relaciones políticas y militares y tender la mano a la lacra humana que funge como “Estado” reconocido sí, pero por su inhumanidad.

Pero, ¿quién es realmente este politiquero sinvergüenza que ha engañado del modo más cruel a su pueblo, a su Partido y a sus simpatizantes que creyeron en su honestidad y su patriotismo? Podemos asegurar que es un agente que ha simulado posiciones progresistas por encargo del sionismo internacional para descarrilar la lucha de un pueblo admirable como el griego.

No, Tsipras es, como ya lo dijimos, el traidor de nuevo tipo. Este nuevo tipo de traidores que construyen conscientemente su traición. Puede ser comparado, con todas las distancias con el traidor Gorvachov, que llego a la cúpula de la URSS, y el PCUS, para destruirlos desde dentro.

Los comunistas bolivianos (MLM), esperamos con ansiedad una declaración de nuestros camaradas del KOE que fueron, (¿o son?), parte de Syriza. Querremos saber cómo han asimilado la traición.

PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario