jueves, 6 de agosto de 2015

EL PERÚ, OTRA BASE YANQUI EN LAS FRONTERA DE BOLIVIA

06-08-15
Int. No. 278.


EL PERÚ, OTRA BASE YANQUI EN LAS FRONTERA DE BOLIVIA

Las informaciones de prensa nos indican que nuevos contingentes de tropas norteamericanas están invadiendo “pacíficamente” el territorio peruano con el propósito supuesto de la “lucha contra el narcotráfico”, sin embargo uno de los propósitos de esta invasión al Perú es seguir el plan yanqui de cercar a Bolivia.

La información es la siguiente:

“En las próximas semanas, estará llegando a las costas peruanas el tercer y más grande contingente de tropas militares norteamericanas al Perú compuestos por una flota naval y sus 3.200 tripulantes.

El primer y segundo contingente, ya se encuentra operando en territorio peruano desde febrero del presente año y estarán hasta febrero del 2016, coincidiendo con todo un año crucial de campaña electoral que vive el país. En elecciones pasadas (2006), se conoció a través de Wikileaks el accionar activo que tuvo la embajada norteamericana en el proceso electoral del Perú, donde candidatos afines a los intereses de EE.UU. complotaban contra un tercero”.

Para  el imperialismo norteamericano el control total del Perú es crucial a fin de amagar el cono sur latinoamericano, derrocando a los gobiernos progresistas. El gobierno peruano está violando flagrantemente los acuerdo de UNASUR y la CELAC que declaran a Latinoamérica como un continente de paz, donde tropas extranjeras están fuera de lugar y violentan nuestra soberanía que ha dejado de ser solamente nacional y se ha convertido en soberanía continental.

La práctica invasión al Perú pretende convertir nuevamente a nuestra Patria Grande en el “patio trasero” de antaño, algo que jamás permitiremos los latinoamericanos.

Es pues importante que los camaradas peruanos que tanto heroísmo han demostrado en el pasado reciente, se movilicen a fin de lograr la expulsión de las fuerzas armadas imperialistas de su territorio y del territorio de Abya Yala.

PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario