miércoles, 3 de julio de 2013

¡FUERA DE BOLIVIA LOS LACAYOS DEL IMPERIO!

-->
03-07-13
N. No. 244.
¡FUERA DE BOLIVIA LOS LACAYOS DEL IMPERIO!
Acaba de cometerse uno de los delitos más execrables por parte del Imperialismo Yanqui y sus lacayos contra el Estado Plurinacional de Bolivia en la persona de su Presidente Constitucional, el compañero Juan Evo Morales Ayma.
Los gobiernos lacayos de Francia, España, Italia y Portugal incurrieron el día de ayer 2 de julio, en la “cabronada” más escandalosa de los últimos tiempos, al impedir el sobrevuelo de la nave presidencial por sus espacios aéreos y su escala técnica en Lisboa-Portugal. Está más que claro que la orden para el atropello provino del negrillo del Batey norteamericano.

Este crimen internacional no tiene vuelta y ninguna retractación o “disculpa”, puede subsanar el daño inferido al Presidente, a Bolivia y a América Latina en su conjunto.

La consecuencia inmediata no puede ser otra que el rompimiento de relaciones diplomáticas con los cuatro Estados europeos por su miserable y lacayuna acción política. Por otro lado el “incidente” debe ser denunciado en las Naciones Unidas, en la OEA, en UNASUR, en la CELAC y en el  ALBA, de modo que en todos esos organismos internacionales se apliquen las sanciones internacionales que corresponden frente al insólito atentado. Esta vez los organismos internacionales no pueden eludir su responsabilidad de aplicar drásticas sanciones internacionales a esos Estados, de lo contrario habrán perdido para siempre autoridad alguna para sancionar a cualquier país sea este  pequeño, mediano o grande.

Los poderes imperialistas además de cometer un crimen internacional, han cometido un grave error político al mostrar su verdadero rostro asesino cuyo fin era sacar de en medio a otro de los líderes latinoamericanos de la dignidad, una vez asesinado el comandante Hugo Chávez.

Finalmente expresamos nuestra profunda decepción frente a la Europa decadente que se encuentra tan lejos de sus viejas glorias y tradiciones revolucionarias de los “maquis” franceses anti-nazis, de los partisanos italianos que ejecutaron el Duce, de los españoles heroicos de la República, en fin de los herederos de la Comuna de Paris y la Gran Revolución Francesa.

En el plano nacional debe identificarse a los traidores a la Patria, a los organismos y personalidades que en contrario al sentimiento general y unánime de repulsa al acto vandálico, hacen causa común con los agresores, como en el caso de la diputada Piérola, conocida por su posiciones antinacionales y su intento fallido de vincular la infamia con el caso Pinto, el ex-canciller Loayza y el “analista” Cordero quién tuvo la impertinencia de vincular el atentado con el problema marítimo de Bolivia y nuestra acción ante el Tribunal Internacional de la Haya.

Se ha abierto un brecha profunda entre América Latina y Europa, solamente los pueblos actualmente sometidos a la férula de la Troika, pueden remediar la situación echando del poder político a los falsos “socialistas” como Hollande, a los falsos “comunistas” como Napolitano y al fascista Rajoy.

¡Muera el Imperialismo Yanqui!

¡Fuera de Bolivia los lacayos del Imperio!

PCmlm.

1 comentario:

  1. http://odiodeclase.blogspot.com.es/2013/07/gobiernos-europeos-y-comision-europea.html

    ResponderEliminar