miércoles, 31 de julio de 2013

Apoyo militante del PC-MLM, a la Cumbre de los Pueblos Anti-imperialistas y Anti-colonialistas


31-07-13
APOYO MILITANTE DEL PC-MLM, A LA CUMBRE DE PUEBLOS ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI-COLONIALISTAS
EL PARTIDO COMUNISTA (MARXISTA-LENINISTA.MAOÍSTA)- Bolivia, brinda su total apoyo a la celebración de la “Cumbre de Pueblos Anti-imperialistas y Anti-colonialistas”,  que se desarrolla en la localidad cochabambina de Tiquipaya, durante los días 31, de julio y 1º y 2 de agosto de 2013.
Nuestro Partido revolucionario tiene como su principio fundamental en el ANTI-IMPERIALISMO que es considerado como el enemigo fundamental de todos los pueblos del mundo, el agresor número uno de los pueblos, el propiciador y financiador   de todos los movimientos terroristas, fascistas,  racistas, colonialistas y reaccionarios de todos los países del planeta.
Nuestro Partido considera al Imperialismo Norteamericano como la cabeza visible de todos los males que sufre la humanidad actualmente dominada por el Modo de Producción Capitalista que ha engendrado un verdadero monstruo de destrucción masiva en la CIA, el Pentágono, la DEA y la USAID.
El Imperialismo yanqui, ha agrupado a los militarismos neofascistas europeos: inglés, francés, alemán, italiano, español, y otros, constituyendo con ellos una estructura militar como la OTAN, que sirve de instrumento directo de agresión a los pueblos.
El imperialismo yanqui organiza en estos tiempos, como el negocio criminal principal de la economía la venta de armamentos a nivel mundial para pertrechar a sus oligarquías a fin de reprimir a los pueblos.
El Imperialismo organiza a nivel planetario el negocio infame del narcotráfico como la segunda de todas las empresas capitalistas que le redundan ingentes beneficios económicos.
El imperialismo yanqui, igualmente organiza el gran negociado mundial de la compra y venta de personas, especialmente de mujeres para prostituirlas y de niños para comercializar sus órganos.
El Imperialismo mediante sus estructuras  de control del clima, desde su estación en Alaska (HAARP), está digitando sunamis, terremotos y otras calamidades que se creían naturales y que están siendo dirigidas a destruir a los pueblos.
La política genocida del Imperialismo Norteamericano no tiene límites y por ello mismo siguiendo las directivas del nuestro gran timonel Mao Tse-tung, propugnamos la creación de un gran “Frente Anti-imperialista Mundial” (FAM) que reúna a todos los Gobiernos susceptibles de unirse, a los pueblos de América Latina, África, Asia y el Mundo Árabe, a través de sus organizaciones sociales, sus partidos políticos revolucionarios y los países del sur europeo para derrotar definitivamente a este verdadero monstruo que trama todos los días la manera de asesinar a los líderes de nuestros países que luchan por una unidad global antiimperialista.
Nuestro Partido revolucionario, en ese sentido, apoya militantemente esta gran “Cumbre Anti-imperialista de los pueblos” y el augura un éxito rotundo.
COMISIÓN POLITICA DEL PC-(mlm) Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario