miércoles, 4 de julio de 2012

Obra de los sionistas, la CIA y el PENTÁGONO YASSER ARAFAT murió envenenado

Internacional

Obra de los sionistas, la CIA y el PENTÁGONO

YASSER ARAFAT murió envenenado en 2004

DOHA

AFP


Yasser Arafat, fallecido en 2004, fue envenenado con polonio, una sustancia radiactiva, de acuerdo con los resultados de las pruebas realizadas en un laboratorio en Suiza. Así lo asegura la cadena Al Jazeera, que este martes ha emitido un documental en el que revela este hecho.

Estos análisis se realizaron sobre muestras biológicas tomadas de las pertenencias personales del líder palestino, donadas por la viuda del difunto, Suha, al hospital militar Percy en el sur de París, donde Arafat murió, según François Bochud, director del Instituto de Física de Radiación de Lausana.

“La conclusión es que hemos encontrado (un nivel) de polonio significativo en esas muestras”, ha explicado en el documental realizado después de nueve meses de investigación, según Al Jazeera. El polonio es la sustancia con la que se envenenó el ex espía ruso Alexander Livtenko, que murió en 2006 en Londres.

Yasser Arafat enfermó en su cuartel general de Ramallah, en Cisjordania, sitiado por el Ejército israelí. Falleció el 11 de noviembre de 2004. Su muerte sigue siendo un misterio. Los 50 médicos que se turnaron junto a su cama no especificaron la razón exacta para el rápido deterioro de su condición. Los palestinos han acusado a Israel de haberlo envenenado.

1 comentario:

  1. Será que por eso los grandes lideres de Latino américa tienen "cáncer"??????

    ResponderEliminar