domingo, 22 de julio de 2012

EL TOTAL DESPRESTIGIO DEL PREMIO NOBEL


21-07-12


EL TOTAL DESPRESTIGIO DEL PREMIO NOBEL

Hace ya bastante tiempo que el anteriormente prestigioso Premio Nobel de la Paz y de la Literatura, ha caído en un total y completo desprestigio. Sobre todo el que se refiere a los combatientes por la Paz  se ha convertido ya, lejos del prestigio, en una verdadera vergüenza.

Ahora tenemos conocimiento que la derecha cavernaria boliviana pretende postular ese miserable Premio a los marchistas dirigentes del CIDOB y el CEJIS. Nos parece que, efectivamente a estos señores les queda muy bien posar en el Nobel a lado de los siguientes genocidas prontuariados.
Pasemos revista a algunos de los “galardonados” con este “premio”.

1.      FREDERICK WILLIAM  DE KLERK. El racista sudafricano lo recibió  y para disimular lo hizo junto al gran NELSON  MANDELA, lo que correspondía era negarse a recibirlo junto al representante del oprobioso Apartheid.


2.      MENACHEN BEGIN, Lo recibió junto al presidente Anwar Al-Sadat después de la guerra de los siete días.

3.      ISAAK RABÍN. El tenebroso sionista judío que aconsejaba a los soldados israelíes romper los huesos de los palestinos prisioneros.


4.      SHIMON PEREZ. Estos dos últimos lo recibieron junto al gran patriota palestino YASSER ARAFAT, que lo rechazó airadamente.

5.      HENRY KISSINGER, El genocida secretario de Estado norteamericano,  asesino de los pueblos vietnamita, laosiano y kampucheano, y autor de más de  tres millones de víctimas. Este sujeto despreciable posó junto al gran patriota y revolucionario vietnamita, LE DUC THO, para disimular el afrentoso agravio a los pueblos indochinos. El camarada Tho, lo rechazó airadamente.

6.      BARAK OBAMA, el gran genocida asesino de pueblos íntegros como Irak, Afganistán, y Libia.

7.      MIHAIL GORBACHOV, el gran destructor de la Unión Soviética en premio a su traición a su propia  Patria.

8.      JEAN PAUL SARTRE. El más grande filósofo del Siglo XX, renunció también airadamente al Premio Nobel de la Literatura en rechazo al carácter político reaccionario del mismo.

¿Con estos antecedentes quién podría, de buena fe,  postular a tan despreciable Premio de la “Paz” o de la Guerra?

Por estos mismos antecedentes, nuestro Partido recomendó al MAS, abandonar el propósito de postular a Evo Morales a ese “premio” despreciable.

Pensamos que los propiciadores  de tan deleznable propósito  (la derecha cavernaria) conocen los antecedentes recientes de la concesión de dicho “premio” a tan macabros personajes y por ello mismo pretenden colocar a sus “héroes” junto a los torturadores más connotados del mundo.

Ojalá el decrépito parlamento noruego escuche la voz de los mercaderes bolivianos y les acepte su ridícula postulación.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario