05-07-12
FASCISTAS PARAGUAYOS COMPLOTANDO CONTRA BOLIVIA DE LA MANO DEL IMPERIO
La noticia divulgada profusamente hoy día revela que los golpistas paraguayos no solamente se dirigían contra el presidente Lugo, sino principalmente contra los países de UNASUR, el MERCOSUR y principalmente contra BOLIVIA.
Un parlamentario golpista nada menos que Presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, confiesa que ha comenzado conversaciones con militares norteamericanos de alta graduación para la construcción de una base militar yanqui en el Chaco paraguayo muy cerca de la frontera con Bolivia, sobre la existente en “Mariscal Estigarribia”, para “prevenir” y “contrarrestar” un posible ataque de la “belicosa” Bolivia que habría comenzado una gran carrera armamentista y posiblemente con enriquecimiento de uranio para producir armas nucleares en confabulación con Irán para atacar no solamente al “desvalido” Paraguay sino a los Estados Unidos.
Como se informa, una comisión de altos mandos militares yanquis llegó con suma urgencia al Paraguay una vez conseguida la destitución por golpe del Presidente Lugo para proseguir las maniobras anti-latinoamericanas desde el mismo corazón de nuestra Abya Yala.
La noticia fuera de ser una provocación digna de la calenturienta agencia de inteligencia norteamericana (CIA), revela hasta qué punto son absurdas las bravatas de los golpistas “pilas”.
Quisiéramos conocer ahora qué opinan los esbirros y lacayos “bolivianos” del Imperio frente a una provocación abierta y proclamada contra el proceso boliviano y particularmente contra el Gobierno de Evo Morales. ¿Seguirán con sus desesperadas maniobras de negar todo golpe y atribuirlo a la susceptibilidad del Gobierno que “no podría” controlar los conflictos sociales?
Efectivamente, ahora como nunca, todos los sectores se levantan claramente reivindicando legítimas aspiraciones de mejoramiento sobre todo salarial, pero no comprenden las bases que Bolivia no puede satisfacer completamente toda aspiración inmediatamente por el inminente peligro de un proceso inflacionario que daría al traste con el proceso.
Todo proceso profundo y mucho más un proceso revolucionario, que no es el caso, precisa de sacrificios de los sectores de avanzada que no pueden caer bajo el influjo de los cantos de sirena de los golpistas criollos totalmente dependientes de las órdenes del Norte “brutal que nos oprime”.
Por otro lado, para todo el mundo, las patrañas del parlamentario, caerán en el más completo ridículo frente al conocimiento mundial de la condición pacifista, democrática y anti-imperialista de los pueblos bolivianos que jamás han agredido a ningún país vecino y por el contrario han sufrido siempre agresiones cobardes de las oligarquías vecinas.
PCBmlm
No hay comentarios:
Publicar un comentario