lunes, 25 de abril de 2011

5 Mártires del TKP/ML-TIKKO murieron en Dersim

5 Mártires del TKP/ML-TIKKO murieron en Dersim
 
                  Derya Aras  Fatma Acar  Nursen Aslan Gulizar Ozkan  Sefagul Kesing

El comunicado de prensa del Comité Regional de Dersim del TKP/ML-TIKKO de Abril 20 del 2011 indica que el 2 de Febrero de 2011, 5 guerrilleras del TKP/ML-TIKKO han perdido sus vidas como el resultado de una avalancha. De acuerdo al comunicado de la Región de Dersim; el 2 de febrero de 2011 a las 5am una avalancha destruyó el campo de invierno y mató a cinco guerrilleras del TIKKO:

A pesar de una inmediata intervención después de la avalancha, únicamente se encontraron los cuerpos sepultados y sin vida de las cinco camaradas.
El Comité Regional de Dersim declaró posteriormente que “incluyendo a la camarada Sefagul Kesgin, el martirio de nuestras cinco camaradas es una gran pérdida para nuestra organización. Sabemos que estas pérdidas y muertes son parte de nuestra guerra. Con el propósito de repiner esta gran pérdida, nos centraremos en nuestra lucha con todas nuestras habilidades y fuerzas e incrementaremos la lucha, que nos ha sido confiada por nuestros mártires, en la forma en que nuestros mártires merecen.”
“Nuestras cinco camaradas han dejado una nota en la página de la historia; han hecho esto con una papel dirigente en nuestra guerra, enseñando a la mujeres oprimidas la vía a la libertad. Sus vidas, así como su martirio, fue una rebelión en contra de la opresión de la mujer desde hace miles de años y esta rebelión iluminará el camino de los camaradas que continúan esta lucha. Nosotros únicamente podemos mantener a nuestros camaradas con vida con las armas que hemos tomado de ellos para la lucha por la revolución democrática popular, el socialismo y el comunismo.”
Como la Oficina Internacional del TKP/ML nosotros sabemos que el camino de la Revolución Proletaria Mundial es un camino lleno de voluntad, sacrificios y determinación. El camino a la victoria Final sólo puede ser alcanzado con el conocimiento de la revolución proletaria mundial y de la ideología del Marxismo-Leninismo-Maoísmo. Para esto hacemos el llamado a todas la fuerzas revolucionarias y comunistas para que se enteren sobre la muerte de nuestros mártires Sefagul Kesgin, Nursen Aslan, Gulizar Ozkan, Fatma Acar, Derya Aras

¡Viva el Internacionalismo Proletario!
¡Viva la guerra popular!
¡Viva el Marxismo-Leninismo-Maoísmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario