miércoles, 12 de agosto de 2020

Fernando del Rincón promueve un genocidio en Bolivia

 Fernando del Rincón promueve un genocidio en Bolivia

 

Fernando del Rincón un locutor mexicano, empleado de CNN, es el fiel portavoz de los intereses  imperialistas, que cada noche destila un odio incontrolable contra los gobiernos progresistas de América Latina y contra las potencias que como China y Rusia vienen superando a su amo norteamericano, en todos los campos.

Con sorna ridiculiza y cuestiona la veracidad de los datos sobre la pandemia en Cuba, Venezuela y Nicaragua. No puede aceptar que estos países están demostrando que sus gobiernos están aplicando políticas sanitarias que están enfrentando exitosamente la pandemia a diferencia de los gobiernos que el respalda y defiende, como lo que es, un mercenario de la comunicación al servicio de los poderes monopólicos, sus criminales intereses y también a los gobiernos títeres y sumisos a sus designios.
Pero esto sería lo de menos, pues como él, existe toda una extensa gama de escribas y voceadores del imperialismo en todos los países del mundo.

Este locutor entrevistó el pasado lunes 10 de agosto al ministro del terror del regimen genocida de Bolivia, Arturo Murillo. En dicha ocasión, Fernando del Rincón poniéndo de lado su condición de entrevistador, dejó eclipsado y hasta sorprendido al ministro. En efecto, de locutor entrevistador,  mercenario de la comunicación, pasó a la condición de entrevistado y como jefe mercenario, no solo sugiriendo, sino exigiendo la intervención militar de los bloqueos en Bolivia y tomando como ciertos los informes que le proporciona Murillo, en los cuales se señala calumniosamente, que aquellos están impidiendo el traslado y aprovisionamiento de oxígeno, medicinas y ambulancias para la centros médicos, lo que se ha negado en comunicados de los directores de los propios hospitales.

Este ignaro bravucón, del mismo talante que su invitado, se da el lujo de opinar y dar directrices de lo que debe o no debe hacerse en éste o aquel pais. Sin recato alguno condena los movimientos, movilizaciones y protestas populares y defiende a  terroristas y promotores de bandas armadas irregulares como el corrupto ex presidente colombiano Uribe Vélez, calificandolo nada menos que como paladín de la libertad y de la democracia. Apoya a Juan Guaidó "presidente" de Venezuela por encargo norteamericano y lo considera como gobernante legítimo.

Fernando del Rincón y su programa Conclusiones que diariamente se difunde por CNN es solo un altavoz de la derecha más retardataria del continente, es el prototipo del presentador que repite como papagayo lo que le instruyen al oído desde la cabina.

Hace gala de una ignorancia extrema, ignora por completo, o hace que ignora que Fauci, el mandamás yanqui en epidemiología, es un monigote de las grandes farmacéuticas y del millonario Bill Gates, que ha sido acusado publicamente y desde diversos ámbitos no solo políticos sino del área de la salud de ser uno de los promotores de la investigación y elaboración de microorganismos cada vez más agresivos y mortales, para incrementar el negocio de las vacunas, también fabricadas por sus empresas.

Del Rincón forma parte de la canalla de periodistas en un medio canalla, CNN, que forma parte del consorcio Time Warner Corporation del multimillonario Ted Turner que tiene un patrimonio de 3.200 millones de dólares, posee 28 mansiones y financia a la ONU y obras de caridad para tranquilizar su mala conciencia.

Turner es miembro de la mafia que monopoliza los medios audiovisuales, que a su vez se incluyen en la oligarquía financiero-mediática que persigue el dominio mundial.

Este despreciable locutor está promoviendo de modo inocultable y público, la intervención de las fuerzas armadas para el desbloqueo y la consiguiente masacre del pueblo boliviano.

Debe ser por ello, conocido y tipificado como instigador y promotor del genocidio en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario