sábado, 4 de julio de 2020

¡¡PALESTINA VIVIRÁ!! III

03-07-20
Int. No. 521
¡¡PALESTINA VIVIRÁ!!
III




Se han dado a conocer los macabros planes acordados entre los dos presidentes y mandatarios más execrables del Mundo. Trump y Netanyahu de Estados Unidos e Israel, respectivamente.
El “plan” consiste en el despojo de todo el territorio de la Palestina histórica al pueblo palestino para dedicarlo a la instalación de colonias judías, expulsando por consiguiente a toda la población civil de sus viviendas particulares.
Semejante “plan” solamente puede tener, como tenemos dicho, la autoría de sujetos que han perdido todo el sentido de humanidad, son como diría Sartre, “el dialogo no es para las bestias”.
Ya el mundo está cansado de tanta infamia. Todos los días se asesina a un niño o dos o tres, un anciano, o dos o tres o cuatro, una mujer embarazada o dos o tres o cuatro o cinco. Semejante estadística que ha sido producida ni siquiera de parte del Tercer Reich.
No dejamos de pensar el por qué Rusia y China que tienen tanto que ver en la distribución del poder mundial, no mueven un pelo para defender a esa heroica población que merece el respeto de todos los pueblos del mundo.
No podemos mencionar aquella escena del hombre que, en una silla de ruedas, habiendo perdido las piernas, sigue luchando con toda energía contra las balas judías, lanzando granadas en medio de una batalla tan desigual que dan ganar de viajar inmediatamente a Palestina para podernos de lado de héroes sacrificados y ultimados con una bala en la cabeza como el palestino.
En fin, los niños de cortísima edad, con grandes piedras en sus pequeñas manos enfrentando un carro de combate o un tanque judío.
Israel ya ha sido condenado por el mundo, lo único que falta es poner a su líder y su camarilla ante un tribunal penal extraordinario propiciado por las Naciones Unidas y que estas sirvan realmente para algo.
PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario