lunes, 20 de mayo de 2019

EL OPORTUNISMO DE ALMUGRE

19-05-19
Int. No. 482.
EL OPORTUNISMO DE ALMUGRE
Es realmente escandaloso el oportunismo del impresentable Luís Almagro, Secretario General de la OEA, que ahora visita Bolivia, con el propósito claro de obtener el apoyo de Bolivia en sus pretensiones de ser reelegido en la secretaría general del organismo.
Para nadie es un secreto que el susodicho funcionario expresó reiteradamente su convicción en torno a la “obligación” de respetar el veredicto del 21f, por parte de Evo Morales. También son conocidas sus agresiones contra Venezuela, contra Cuba y contra Nicaragua, es decir contra el frente de la Patria Grande.
Ahora, en la manifestación más descarada de oportunismo político, Almagro da su “bendición” a la re-postulación del presidente Morales y sentencia que una negativa a dicha re-postulación sería anti-democrática.
¡Qué voltereta más despreciable!
Ahora bien, por este cambio impensable, nosotros jamás rendiremos tributo al oportunista Almagro y volveremos a rechazar su presencia en Bolivia y la necesidad de impedir su re-elección tan deseada por los lacayos del imperio.
En último análisis, desde siempre luchamos por la desaparición de la OEA ese organismo internacional que en realidad es un ministerio de colonias del imperialismo yanqui y su sustitución por la CELAC, y por UNASUR.
En esta defensa intransigente del principio de autodeterminación de los pueblos y de la soberanía nacional, jamás nos inclinaremos por el pragmatismo político.
¡¡Fuera de Bolivia, el oportunista Almagro!!
¡¡Viva la Patria Grande que defienden Venezuela de Maduro, Cuba de Fidel y Nicaragua de Daniel Ortega!!
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario