La Paz-Bolivia, 15 de diciembre de 2018.
A los camaradas Otto Vargas y miembros del CC del PCR-Argentina.
A los camaradas asistentes al gran Acto de Celebración del 50 aniversario de la fundación del Partido Comunista Revolucionario de Argentina.
Queridos y estimados camaradas
A nombre del Comité Central del Partido Comunista (MLM)- Bolivia, en mi condición de Primer Secretario del CC, tengo la enorme satisfacción de hacerles llegar nuestras más calurosas felicitaciones por los cincuenta años de vida y lucha de nuestros hermanos comunistas argentinos.
América Latina y el Caribe, viven momentos dramáticos. Inopinadamente han vuelto, como de ultratumba y nuevamente, los viejos y cavernarios fantasmas del nazi-fascismo latinoamericano que asolaron nuestras tierras a mediados del siglo pasado. Hoy vienen camuflados de “demócratas”, empero sus colmillos y sus garras no se pueden ocultar. Argentina sufre actualmente un régimen tan oprobioso que su pueblo, en realidad sus pueblos, están obligados a utilizar los métodos revolucionarios de lucha para derrotar sus políticas inhumanas y fascistas.
Estamos seguros que, una vez más, los pueblos de nuestra querida hermana, Argentina, sabrán echar por la borda a los falsarios y volver a enarbolar las banderas de la revolución, de la verdadera democracia y del anti-imperialismo.
¡Viva la solidaridad de los pueblos hermanos de Argentina y Bolivia!
¡Muera el nazi fascismo latinoamericano!
¡Solamente los comunistas podemos derrotar al fascismo!
¡Muera el régimen impresentable de Mauricio Macri!
Por el CC del PCmlm.
Camarada Jorge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario