sábado, 9 de diciembre de 2017

PARO MÉDICO: UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE NEGLIGENCIA MÉDICA

 09-12-17
N. No. 464
PARO MÉDICO: UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE NEGLIGENCIA MÉDICA

La actual huelga indefinida de los médicos a escala nacional constituye en realidad una prueba más de la negligencia médica que, precisamente, se pretende regular en el Código Penal como un atentado al derecho supremo del pueblo a las prestaciones de salud.
Con el cinismo más grande, la dirigencia “sindical” de los médicos, ha declarado que, mientras no sean aceptadas sus exigencias de impunidad, no levantará el paro indefinido.
Es importante que se lleve una estadística del daño que ya ha ocasionado el paro con el fallecimiento de pacientes por falta de la debida atención médica. Una pretendida asociación de anestesistas, por si fuera poco, ha proclamado su “derecho” a suspender todos los servicios de anestesiología, de modo que las operaciones próximas de emergencia se tratarían sin anestesia.
Como vemos, los delitos que están cometiendo los médicos como agrupación gremial, están llegando a límites insospechados.
La respuesta del Estado debe ser una sanción muy drástica ante el abuso de estos señores que han traicionado del modo más canallesco su propio juramento hipocrático.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario