viernes, 8 de diciembre de 2017

JERUSALEM, (AL QUDS) ¿“CAPITAL SIONISTA?

08-12-17
Int. No. 409.

JERUSALEM, (AL QUDS) ¿“CAPITAL  SIONISTA?

El troglodita “presidente” de los Estados Unidos, Donald Trump, ha declarado que trasladará la embajada yanqui de Tel Aviv a Jerusalén-Al Quds, en árabe.
Como se sabe Jerusalén ha sido declarada ciudad histórica internacional porque es el hábitat y el centro de las tres grandes religiones del mundo: cristianos, judíos y musulmanes.
Entonces la declaración de Trump constituye una flagrante violación de los derechos palestinos y de los cristianos además en contra de las resoluciones que adoptaron las NN UU., respecto a los territorios de la palestina histórica y los sitios sagrados de las religiones que después de la Segunda Guerra fueron asignados tanto a palestinos como a judíos víctimas del nazismo.
Así consideró el problema el camarada Stalin, cuando la URSS apoyó la causa judía para el establecimiento de un hogar para los judíos víctimas del nazismo, en vista de los daños sufridos por esa comunidad.
Entonces, corriendo el tiempo, los judíos democráticos e incluso revolucionarios, recuérdese a los grandes personajes e incluso comunistas de origen judío como el gran Karl Marx, el sabio Albert Einstein, Sigmund Freud, etc. Recibieron un hogar que, según el criterio de Stalin, debía ser un estado multinacional democrático con los derechos igualitarios de los palestinos árabes, de los judíos y de los cristianos, así como de todas las comunidades históricas residentes en ese territorio llamado “Tierra Santa”, precisamente por el ombligo de las grandes religiones.
Sin embargo, la intromisión de los poderes occidentales y particularmente de Inglaterra, recuérdese la tristemente célebre Declaración Balford que delimitó toda la Palestina para el pueblo judío, y los Estados Unidos, siguiendo las presiones del Lobby sionista radicado en Estados Unidos, lograron trasladar a Palestina a una gran cantidad de judíos sionistas, es decir la rama racista del judaísmo, creando un Estado antidemocrático, y genocida contra la población autóctona árabe-palestina.
La resolución de las NN UU, no fue democrática porque en lugar del Estado Multinacional, se creó una división arbitraria cediendo más del 50% del territorio al sionismo internacional y menos del 50% a la nación y pueblo palestinos.
A partir de entonces, desaparecida la Unión Soviética, el sionismo internacional comenzó la guerra de exterminio de la población ancestral palestina. Varias guerras hicieron que el territorio palestino fuera cercenado sistemáticamente mediante la política de “asentamientos sionistas” en territorio palestino.
Desde la guerra de los seis días en 19xx, las agresiones del sionismo, --pensar en los “Protocolos de los Sabios de Sion” --, no cesaron un solo día al extremo que, en 2017, el territorio palestino se reduce a posiciones minúsculas del viejo territorio y una franja en Gaza que es realmente una especie de ghetto inhumano.

Volviendo al problema principal, la declaración agresiva y provocadora de Trump, por contrario imperio, será un acicate para una gran unidad del mundo árabe que, ahora sí. tendrá la oportunidad de comprobar la verdadera política imperialista de complicidad con el Israel forajido.
Bolivia ya ha hecho conocer su censura a la decisión imperialista de Trump.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario