miércoles, 25 de octubre de 2017

¿PAZ EN COLOMBIA?

24-10-17
Int. No. 400.
¿PAZ EN COLOMBIA?
II
Desde el principio de las conversaciones de Paz entre el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos con las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC), iniciadas en Noruega y continuadas en La Habana con el entusiasta mediación del gobierno cubano, hicimos conocer nuestra desconfianza y nuestro escepticismo sobre los resultados que pudieran darse de semejante “Acuerdo d Paz”, donde todas las fuerzas represivas del Estado oligárquico (Ejército, paramilitares,  los cárteles del narcotráfico, etc,)  se mantenían sin ser tocados, y por el lado contrario, el desarme completo y total de las estructuras militares y armamentos  de las FARC.
Hoy cuando todos los acuerdos están consumados, podemos contemplar con enorme preocupación el sistemático plan oficial de aniquilar a los miembros dirigentes y militantes exguerrilleros y también dirigentes sociales que no son parte de Partido Político de las FRAC.
Suman ya por cientos y cada día se conocen nuevos asesinatos mientas simplemente se clama  por: “El cumplimiento de los “Acuerdos de Paz”. Ya parecen ingenuos esos reclamos cuando no hay ya  fuerza alguna que se los haga cumplir.
Quisiéramos estar equivocados y lo proclamaremos abiertamente cuando nos convenzamos que efectivamente estábamos en un error.
Nuestra solidaridad con el pueblo colombiano que debe combatir con la peor oligarquía aliada del imperialismo de toda América Latina.
PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario