lunes, 23 de octubre de 2017

EL TRIUNFO DE MACRI EN LA ARGENTINA

23-10-17
Int. No.
EL TRIUNFO DE MACRI EN LA ARGENTINA
No podemos  comprender cómo un pueblo como el argentino puede elegir a sus verdugos como sus gobernantes conociendo profundamente, por experiencia propia, cuáles son los planes del neoliberalismo para demoler todos los beneficios alcanzados con gobiernos progresistas con todos los errores y defectos que puedan presentar los mismos.
Una  de las causas principales de la derrota electoral de la “Unidad Ciudadana” que jefaturiza Cristina Fernández de Kirschner,  es, efectivamente, el cúmulo de errores cometidos sobre todo en su último período, como los casos evidentes de corrupción.
Empero en lo referente a la corrupción, podemos preguntarle a Macri: ¿cómo andamos por casa? ¿Qué fue de los papeles de Panamá? ¿Que de los decretos para beneficiar personalmente al corrupto de  su padre? Sinceramente la corrupción es una de las grandes “virtudes”  del capitalismo y de sus operadores, Empero la corrupción, en el caso argentino, está radicada principalmente en el empresario corrupto hasta la médula como es Mauricio Macri.
Algunos analistas pretenden explicar la contradicción que existe entre la salvaje ofensiva del neoliberalismo en la Argentina que está conculcando todos los beneficios sociales que había conquistado el pueblo con sus luchas heroicas, con el apoyo electoral del pueblo a “Cambiemos” de Macri. Esa explicación se emite a una supuesta “esperanza” de que los sacrificios actuales  serán recompensados en un futuro próximo de bonanza.  Empero, si el pueblo argentino, como decimos, ya conoce de sobra, cual es ese futuro, entonces la explicación no es válida.
De todos modos, en Argentina el pueblo ha sufrido una nueva derrota, ojalá las nuevas penurias que le esperan, le hagan conocer cuáles son sus enemigos principales a los cuales se debe combatir para no caer en el engaño y la manipulación.

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario