sábado, 7 de octubre de 2017

07-10-17
N. No.
SOLEMNE DECLARACIÓN POLÍTICA DEL PARTIDO COMUNISTA (MLM) DE BOLIVIA
NOSOTROS los comunistas (mlm) de Bolivia, proclamamos firmemente la necesidad urgente de la unificación sobre bases marxistas revolucionarias del Novísimo Movimiento Comunista Internacional.
El único Estado comunista del mundo que sigue la línea correcta de sostener la doctrina del Marxismo y el Leninismo, así como del Maoísmo, es la RPDK.
La Idea Juche y el Movimiento Chonlima, son la experiencia específica koreana de autosostenimiento y avance dinámico del proceso revolucionario.
El único gobierno del mundo que enfrente cara a cara al imperialismo, sin ceder un milímetro, es la RPDK.
El único pueblo del mundo que ha logrado avanzar profundamente en la construcción del socialismo dentro de la doctrina del “socialismo en un solo país”, es la RPDK.
Por estas consideraciones y muchas más, expresamos nuestra posición de reconocer a la Korea revolucionaria, a su Partido de los Trabajadores y su líder Kim Jong-un, como los dirigentes políticos del Movimiento Comunista Internacional en re-construcción.
Instamos a todos los Partidos Comunistas verdaderos del mundo, excluyendo naturalmente a los falsos que por sus posiciones oportunistas han abandonado las columnas revolucionarias del M.L.M., a cerrar filas en torno a la heroica Korea revolucionaria, a pronunciarse claramente en defensa de esa trinchera mundial, de esa verdadera y auténtica base de apoyo a la revolución en el mundo.

Comisión Política del PCmlm-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario