miércoles, 8 de febrero de 2017

REMBERTO CÁRDENAS, EL “COMUNISTA” ARREPENTIDO

09-02-17
N. No. 418
REMBERTO CÁRDENAS, EL “COMUNISTA” ARREPENTIDO
El Señor Cárdenas fue dirigente del Partido Comunista (revisionista) de Bolivia por mucho tiempo, pero de las posiciones reformistas a las revisionistas y finalmente a la claudicación total existe un camino pavimentado por el cual transita tranquilamente el supuesto luchador por los Derechos Humanos, pero con una conducta derechista inconfundible de quién ha desertado definitivamente de sus propias ideas del pasado y forma filas haciendo causa común con la derecha cavernaria en su condición de periodista.
Cárdenas ahora, tiene las puertas abiertas de todos los medios de comunicación de la derecha para atacar sañudamente al proceso de cambio y personalmente al Presidente Evo Morales como un auténtico resentido de su propia juventud.
Nuestra crítica a un conocido dirigente ex-revisionista, ahora derechista, no tiene nada que ver con un apoyo incondicional al MAS, pues nuestro Partido Revolucionario también tiene muchas críticas al gobierno, al MAS y al propio presidente Morales, pero nuestro apoyo firme y decidido es al proceso progresista, popular, democrático y anti-imperialista que será siempre apoyado por nosotros porque también, en parte, es obra nuestra.
El Presidente Mao decía que si la derecha te pondera y te pone a disposición sus medios de comunicación significa que te pasaste de bando y que ya militas en las filas de los enemigos de cualquier proceso progresista mucho más de la línea revolucionaria marxista-leninista y maoísta. La prueba está en que nunca esos medios se prestarán para dar voz a los dirigentes verdaderamente revolucionarios.
En adelante podremos ver con asiduidad a don Remberto despotricando en los canales de la derecha cavernaria. Ya lo hizo en el canal del cura Pérez Iribarne y después en otros canales del mismo tipo. Es ese precisamente el futuro de todos los revisionistas, de los anarco-sindicalistas y otros traidores que se empeñan en destruir cualquier intento de liberación nacional por resentimiento puro y simple.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada