miércoles, 10 de febrero de 2016

UN ULTRAJE A HO CHI MINH

07-02-16
Int. No. 313
UN  ULTRAJE A  HO CHI MINH

Se acaba de firmar en Nueva Zelanda el Tratado Transpacífico de Libre Comercio  (TPP) encabezada por los Estados Unidos y trece países lacayos del Se imperialismo de la cuenca del océano Pacífico, y entre esos trece países figura, extráñese señor lector, el Vietnam “socialista”.

Vietnam, ese pueblo heroico, admirado por todo el mundo por su enorme valentía al combatir y finalmente derrotar a la máquina de guerra del imperialismo yanqui, sufrió igualmente dos agresiones anteriores a las que también derrotó valerosamente: la colonización francesa y la agresión japonesa.

Fue sin embargo la agresión yanqui la que ocasionó las más terribles consecuencias a ese pequeño pero gran pueblo y país.

Ho Chi Minh, el gran líder del pueblo vietnamita, murió antes del triunfo del pueblo vietnamita y el Partido de los Trabajadores contra el invasor yanqui y su guerra criminal la que  dejó nada menos que tres millones de víctimas, un territorio plagado de minas terrestres y quemado por el napalm, el gas pimienta, el  gas naranja y otros elementos químicos lanzados por la aviación imperialista yanqui.

Después de la muerte del venerable Tío Ho, una plaga de revisionistas vendidos ya a los enemigos  y asesinos de su propio pueblo, se apoderó del gobierno del país liberado y comenzó una política miserable de traición a los intereses del pueblo vietnamita y sus vecinos Laos y Kampuchea.

El primer crimen de esos malos sucesores del héroe fue precisamente la invasión infame a la revolución del  los Khmeres Rojos que fueron aniquilados por el ejército vietnamita, por entonces ya vendido al revisionismo “soviético”.

Pero ahora la traición es aún más descarada, se trata de la firma de un Tratado de libre mercado y comercio dirigido por Estados Unidos y sus lacayos de la cuenca del Pacífico, tratado al cual se ha adherido miserablemente el gobierno vietnamita.

¿No se acuerdan esos señores de las atrocidades cometidas por el imperialismo en toda la península indochina? ¿No se acuerdan de My Lay, la aldea arrasada por los yanquis asesinando del modo más cruel a niños, ancianos y mujeres embarazadas? ¿No se acuerdan del ejemplo magnífico que dejó el joven héroe nacional Nguyen Van Troi que murió fusilado vivando a su Vietnam libre? Parece que esos señores cuyos nombres no pueden manchar este documento, no conocen su propia historia reciente y no tienen reparos en hacer alianzas con los verdugos de su pueblo.

¡Toda una vergüenza histórica inexplicable!

Si estuviera con vida el Tío Ho, pondría en el paredón de fusilamiento a estos viles traidores a su pueblo y a todos los pueblos  y que en su tiempo admiraron a los primeros vencedores del imperialismo yanqui.

Por otra parte no hemos conocido un solo pronunciamiento de las fuerzas progresistas y revolucionarias del mundo que expresen su condena y repudio a la acción nefasta y vergonzosa de la dirección y el gobierno vietnamita que no representa en lo más mínimo la política de más grande hijo de Vietnam. EL CAMARADA HO CHI MINH.

¡¡Gloria eterna a Ho Chi Minh!

¡¡ Mueran los actuales dirigentes de Vietnam, verdugos de su propio pueblo y sirvientes de sus asesinos!!

PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario