jueves, 18 de febrero de 2016

“PÁGINA SIETE”, EL CLARIN BOLIVIANO


18-02-16
N. No. 365.

“PÁGINA SIETE”, EL CLARÍN BOLIVIANO
Sabemos muy bien que en la República Argentina existe un medio de comunicación que mucho más que un simple medio, es un verdadero emporio mediático  para defender los privilegios de la oligarquía argentina íntima aliada del imperialismo norteamericano.
Ahora bien, Clarín ha tomado la vanguardia en la guerra sucia que solamente a través de la mentira y la infamia ha logrado volcar resultados electorales que han dado un triunfo pírrico al archireaccionario Mauricio Macri.  El Clarín, ha sido con seguridad uno de los instrumentos más decisivos de la derrota de la ApV de Cristina frente a la derecha maltrecha de Macri. La causa nefasta que defiende este gran consorcio comercial y monopólico de la prensa escrita en la Argentina se ha extendió ahora hasta Bolivia.
En Bolivia, lamentablemente tenemos también nuestro “Clarín”, se trata del diario "Página Siete", de orientación francamente derechista que viene rozando tendencias fascistas.
Con motivo de la realización del referéndum para la modificación de la Constitución Política del Estado Multinacional, la campaña de desprestigio del gobierno y en especial de Evo Morales ha tomado caracteres realmente inusitados. Los casos de  tergiversación, de mentiras, de calumnias, de falsedades, de atentados contra inocentes ciudadanos comprometiéndolos en casos en los que nada tiene que ver, han sido empleados hasta el mismo día del cierre de campañas del día miércoles 17 de febrero.
Sabemos también que en correspondencia a la injerencia directa del Encargado de Negocios de la Embajada norteamericana, Brenan, se viene considerando la necesidad de disponer la expulsión de Bolivia del indicado funcionario diplomático.
El “Clarin” Boliviano (Página Siete)  debe ser reconocido por el pueblo boliviano como portavoz de la oligarquía chilena y de los intereses imperialistas en Bolivia.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario