lunes, 12 de enero de 2015

LA GRAN MARCHA DEL CINISMO

12-01-15
Int. No. 242.


LA GRAN MARCHA DEL CINISMO


Estamos convencidos que entre los millones de franceses y de otras nacionalidades que están marchando en Paría y manifestando su repudio del terrorismo, un noventa y nueve por ciento de ellos, acude a la manifestación voluntariamente y con el deseo inmenso de que el terrorismo sea erradicado del mundo moderno.

Empero existe otra realidad muy particular que se refiere a los dirigentes mundiales que abrazados marchan a la cabeza de la inmensa columna.

¿Quiénes son los que encabezan esas marchas?

Hay dirigentes mundiales que como Mahmoud Abbas, el Presidente palestino está marchando con toda sinceridad y convicción representando las esperanzas de su pueblo para liberase del horrendo terrorismo sionista que asola sus territorios.

Es evidente que los dirigentes africanos que los vemos abrazados marchando para que el terrorismo de Boko Haran no siga extendiéndose por esas sufridas tierras de nuestro planeta.

Pero hay otros marchistas que desvirtúan toda la marcha. Hemos visto a un tal Benjamín Netanyahu caminar muy compungido luchando “dizque” contra el terrorismo. ¡Máximo cinismo!, si él mismo es un terrorista de marca mayor que ha practicado el terrorismo a gran escala durante meses contra la población pacífica de Gaza y Cisjordania.

Y Hollande otro genocida internacional marchando contra el terrorismo después de crear junto a Obama y Bush, el terrorismo islámico en Siria e Irak.

Los marxistas-leninistas y maoístas no nos dejamos engañar por la hipocresía, descaro y sinverguenzura de los “líderes mundiales” de Occidente.  Quiénes seguimos las vicisitudes de la lucha de los pueblos contra el imperialismo colectivo, sabemos muy bien de donde proviene el terrorismo internacional y no tenemos ningún temor de decirlo abiertamente: es pues el Imperialismo Colectivo (léase Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España, Alemania y otros países europeos occidentales), el que ha creado, financiado, entrenado y dirigido esos grupos asesinos y genocidas sobre todo en el Medio Oriente.

PCmlm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario