sábado, 17 de enero de 2015

EL ARREMETIMIENTO DE HOLLANDE

16-01-15
Int. No. 244.

EL ARREMETIMIENTO DE HOLLANDE

Existe en nuestro atormentado mundo personajes que fungen de grandes dignatarios de Estado y que hace un par de días marchaban por las calles de Paris-Francia, respaldando la “democracia” y rechazando el “terrorismo”. Estos sujetos despreciables y fascistas tienen el descaro de proclamarse “socialistas” como el miserable Francois Hollande.

Sin ningún rubor y en la forma más insolente acaba de hacer una declaración que en si misma constituye un verdadero crimen de Lesa Humanidad.

El infeliz Hollande ha proclamado a voz en cuello que su intención y decisión de agredir, invadir y bombardear Siria, no fue respaldada por sus “aliados” y que ella (Francia) ya tenía todo dispuesto para emprender el delito de Lesa Humanidad y por lo mismo se considera arrepentido por no haber podido llevar a cabo esa infamia nueva.

Empero, ¿qué ha pensado este ridículo petimetre, cuya única habilidad es acosar a las mujeres? ¡Es éste el tipo de gobernantes que  tenemos en la actual vieja, miserable y decadente Europa!

Hasta cuando va ha permitir, la Europa humanista, la Europa de los Marx, de los Einstein, de los Darwin, de los Sastre, de los Sócrates, de los héroes anti-fascistas, de los herederos de la Comuna de París, bajo el sol de la Bastilla  a estos hijos del tumulto, enterradores de rejas y violines, que se dan palmas mutuas de académicos entre ellos, como los Netanyahu, como los Sarkozy, como los Hollande, como la Merkel, mientras los proletarios recuerdan silenciosamente las viejas glorias revolucionarias de sus antepasados fusilados por los nazis.

¡Pobre Europa!

Sin embargo existe una esperanza que viene de la vieja, hermosa y venerable Grecia, la inmortal. Nuestros camaradas del KOE, se encuentra junto a Syriza, muy cerca de ganar unas elecciones este próximo domingo 25.

Esperamos confiados que este sea el renacimiento de la Europa que siempre hemos admirado y que por culpa de sus actuales gobernantes está considerada como un continente de la infamia.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario