sábado, 13 de diciembre de 2014

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

09-12-14
Int. No. 235
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN
Con este título conocemos un libro que trata de la reunión de un grupo de “sabios” sionistas que meticulosamente programan en nombre del “pueblo elegido de Dios”, la conquista paulatina y progresiva del mundo.
Los “protocolos” son 24 capítulos dirigidos a organizar semejante misión a través de la infiltración de judíos sionistas en todos los movimientos religiosos, de las logias masónicas, de los francmasones, de los iluminati  y otros grupos a los cuales se los va cooptando de modo que los gobiernos y las clases dominantes de los países sean influenciados profundamente aún incluso sin saberlo.
Hay dos posiciones muy claras en cuanto a interpretar el carácter mismo de los ya famosos “protocolos”. Por una parte se encuentra el magnate norteamericano Henry Ford, que escribe un libro con el título de “El Judío Internacional”, en el cual otorga todo el crédito a los protocolos y muestra una serie de elementos históricos que comprueban que efectivamente existe un gran complot internacional para que los judíos dominen el mundo. Incluso aparece la figura de León Trotski, como uno de los elementos sionistas que influyen en la revolución bolchevique con miras a infiltrarse en el movimiento y gobierno soviético como parte del complot sionista y que habría sido enviado precisamente desde América a infiltrarse en el Gobierno leninista.
He aquí, la cita de Ford:
“Vivimos nuevamente en una época en que el judaísmo atrae la atención crítica del mundo entero. Su ingreso durante la Gran Guerra en lo más escogido de las esferas financieras, políticas y sociales fue tan general y evidente, que su posición, su poderío y sus fines fueron recibidos con acerba crítica y en la mayoría de los casos causaron repulsión…” (1)
Por otra parte tenemos la obra importante del autor Santiago Camacho, autor del extraordinario libro “Las cloacas del Imperio” que hemos ponderado siempre. Este mismo autor tiene otro volumen que titula las “20 grandes conspiraciones de la historia”, en el mismo tenemos el capitulo dedicado a los Protocolos de los Sabios de Sion, a los cuales califica de fraudulentos y como parte del anti-semitismo que también en su concepto tiene contenido racista si consideramos el antisemitismo del nazi-fascismo alemán… Nosotros no participamos de ese criterio, porque al margen de que los protocolos sean racistas y francamente fundamentalistas, han sido escritos por un grupo de personas y por lo tanto no pueden ser apócrifos ni fraudulentos, aunque pudiéramos calificarlos como nos parezca.
He aquí la cita de Camacho:
“La gran conspiración contra los judíos.
Los Protocolos de los sabios de Sión han sido la fuente en la que se han basado quiénes han querido convencer a la opinión pública de que los judíos controlan los destinos del mundo y tienen un maquiavélico plan para apoderarse del planeta y esclavizar a todos los no hebreos.
Se trata de un documento apócrifo que en Rusia sirvió para alimentar la ira y la histeria de masas que condujeron a los infames pogromos.
Los Protocolos son responsables en gran medida del antisemitismo nazi que condujo a los campos de exterminio.
Durante la década de 1920 los Protocolos encontraron su principal patrocinador en Estados Unidos en la figura del magnate Henry Ford.
Durante la dictadura militar Argentina de los años setenta se llevaron a cabo persecuciones a miembros de la  comunidad judía por sospecharse su presunta vinculación a los “sabios de Sión”. (2)
Finalmente Camacho dice.
“La situación de Palestina añade una nueva variable al ejercicio del mito anti-semita. Por desgracia, es la ductilidad del mito, la forma en que unos y otros lo adaptan a sus intereses e ideologías, lo que augura que durante el siglo XX aún lo veremos distinguirse por el mundo… (3)
Como vemos Camacho no tiene alternativa y debe referirse al problema de Palestina donde aparece con claridad la esencia fascista del sionismo que pretende crear el Gran Israel desde el Nilo hasta la Mesopotamia… y luego al resto del mundo.
Por nuestra parte, consideramos que conociendo como conocemos la enorme influencia que ejerce en el gobierno y la política de Estado de los Estados Unidos, el llamado Lobby Judío y si le agregamos el gran peso que ejerce el ahora Estado de Israel en la política mundial por su influencia en el imperialismo colectivo, tenemos un panorama que no se aleja mucho, mas bien se acerca a los mandatos de los protocolos.
¿No será, nos preguntamos, que efectivamente existe un plan global que inspirado en los protocolos  asigna al pueblo judío la misión histórica de dominar el mundo? La verdad es que tanto el nazi-fascismo cuanto el sionismo, son dos expresiones del interés de las clases dominantes mundiales de esclavizar a los pueblos del mundo.
Tenemos pues la intención de profundizar en la esencia de esta cuestión a fin de esclarecer el actual carácter del sionismo que ha penetrado indudablemente en los niveles más altos de la dominación mundial que ejerce el imperialismo colectivo.
Notas.
          FORD, Henry, “El Judío Internacional”. Ediciones Modernas LUZ. Bs. As. Argentina, pág. 5.
          CAMACHO, Santiago. “20 grandes conspiraciones de la historia”. Editorial El Ateneo. 2012. Bs. As. Pág. 75.
          Idem. Pág. 87.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario