martes, 2 de septiembre de 2014

REPUDIO A LAS CANDIDATURAS DE LA DERECHA REACCIONARIA

01-09-14
N. No. 302.
REPUDIO A LAS CANDIDATURAS DE LA DERECHA REACCIONARIA
El Partido Comunista Marxista Leninista Maoísta de Bolivia expresa su repudio a las candidaturas de la derecha que, sin la menor vergüenza, pretenden que el pueblo boliviano olvide el oprobioso pasado neoliberal del cual son sus más claros representantes. Así, por ejemplo, vemos a Tuto Quiroga, el pichón del dictador Banzer, pretendiendo dar clases de democracia y derechos humanos, sin reparar que su discurso resulta ser un insulto a la inteligencia del pueblo boliviano y las víctimas de las dictaduras.
 Se habla también del narcotráfico, como si no fueran ellos los que han promovido ese cáncer en nuestra sociedad, desde las dictaduras militares hasta los corruptos regímenes del neoliberalismo. Uno de los testimonios más claros al respecto es aquella fotografía de Samuel Doria Medina con el Oso Chavarría en la misma hacienda del narcotraficante. Tampoco olvida, el pueblo boliviano, que el gringo Sánchez de Lozada no habría podido llevar a cabo la “Capitalización” de las empresas públicas, que fue el caso de corrupción y venta de la patria más escandaloso de toda nuestra historia, si no hubiera tenido el rastrero apoyo de gente como Del Granado, Juan sin vergüenza.
Una mirada, así de rápida y superficial de nuestra tortuosa historia muestra que, evidentemente, estos tres sujetos son los representantes más sobresalientes del pasado que el pueblo boliviano está decidido a sepultar para siempre.
Por todas estas razones, y muchas más, nuestro Partido (MLM), luchará férreamente para evitar el retorno de estos engendros del imperialismo y el capitalismo.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario