jueves, 11 de septiembre de 2014

LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL

11-09-14
Int. No. 228

LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES  DEL TERRORISMO INTERNACIONAL
En varios de nuestros artículos dedicados al fenómeno del terrorismo internacional, hemos sostenido que, en realidad, existe una verdadera fábrica o industria que crea organizaciones, grupos, “ejércitos” y bandas terroristas bien financiadas y que, por lo mismo, pueden aparecer de la noche a la mañana perfectamente estructuradas que atacan del modo mas brutal a los pueblos del mundo y actualmente con particularidad a los pueblos del mundo árabe y también a los pueblos africanos.

La lista de esos órganos del terrorismo es interminable y ahora a los numerosos monstruos creados artificialmente y directamente por el Imperialismo colectivo yanqui y europeo, se ha sumado uno completamente nuevo y que supera en dimensión anti-humanas a todos los anteriores.

Se trata del llamado Estado Islámico Jihadista de Irak y el Levante (DAESH-ISIS-IL) y toda una serie de denominaciones que pretenden confundir a la opinión mundial. Este engendro del infierno que pretende crear un moderno “Califato”,  está ya identificado como producto de la alianza y el acuerdo entre los Estados Unidos y los gobiernos oligárquicos, anti-democráticos de Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos de Abu Dabi, Dubai, Bahrein, etc.

Lo importante es conocer quién o quiénes crean, organizar, financian y sostienen estos verdaderos frankensteins que una vez armados por sus progenitores, suelen volverse contra su creador como lo hizo el famoso monstruo de  Mary Shelley y que aparecen súbitamente en el panorama internacional.

Ya sin lugar a dudas el terrorismo internacional es CREADO, FINANCIADO, RESPALDADO, ABASTECIDO Y RESPALDADO por el imperialismo colectivo de occidente encabezado por el Imperialismo Yanqui y tiene el objetivo último de desmembrar los Estados para facilitar el asalto de sus recursos naturales y sus reservas monetarias que se encuentran en los bancos del centro mundial del sistema.

 De una vez por todas, la opinión mundial debe comprender que  el terrorismo es una de las actividades económicas, comerciales, mercantiles y financieras más beneficiosas para el Imperialismo decadente que tiene que recurrir a esta estrategia macabra en vista de su ocaso irremisible que se vislumbra en el horizonte.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario