domingo, 22 de junio de 2014

Todos los grupos terroristas del mundo son creación del Imperialismo Yanqui

22-06-14
Int. No. 210.

TODOS  LOS  GRUPOS  TERRORISTAS  DEL  MUNDO  SON  CREACIÓN  DEL IMPERIALISMO  YANQUI

Cuando escuchamos los discursos, conferencias de prensa, declaraciones y propaganda imperialista, a primera vista, pensamos que los Estados Unidos, es decir el Imperialismo Yanqui, es el enemigo más encarnizado y decidido  del terrorismo internacional que se propaga por todo el mundo y que en este momento está destruyendo sistemáticamente los países, y estados del medio oriente especialmente musulmán.
Para nadie es un secreto, que no sea un lacayo pro-imperialista que, por ejemplo Al Qaeda, la principal organización terrorista del mundo; ha sido una creación oficial del Imperialismo para combatir la estúpida invasión revisionista soviética de Afganistán.
A partir de Al Qaeda, este tipo de engendros han proliferado en el Medio Oriente como hongos después de la lluvia, todos para desintegrar países sobre todo petroleros para apoderarse de esos recursos.
Estos tipos diversos de terrorismo, han provocado todos los conflictos regionales que asolan Africa, Medio Oriente, Asia e incluso América Latina.
Hoy podemos identificar a Boko Haram como terroristas para desestabilizar el centro del Africa después del genocidio de Ruanda cuando azuzando las pequeñas divergencias existentes entre Hutus y Tutsis, provocaron ese holocausto rwandés con millones de víctimas ya descubierto por la propia desclasificación de los documentos de la CIA.
En Europa a través de sus terroristas croatas y ucranianos, actualmente muy activos, crearon el descuartizamiento de Yugoslavia haciendo que serbios. bosnios y croatas se exterminen mutuamente en una guerra que tenía como fachada las diferencias etnicas cuando estas habían prácticamente desaparecido con la Federación Yugoslava.
Incluso en Bolivia a través del grupo terrorista de Rosza Flores, el imperialismo trató de enfrentar a cambas contra collas para lograr la desintegración de Bolivia y apoderarse de nuestros recursos gasíferos.
Sin embargo la gran “victoria” de esta política nefasta y antinacional para todos los pueblos, consistió en enfrentar del modo más maligno, a Sunnies contra Chiítas, en el mundo árabe y musulmán.
Tan atrabiliaria es esta división provocada que los enfrentamientos entre árabes no tiene explicación partiendo de la división entre sunníes y chiitas. Por ejemplo Sadam Hussein era sunnita empero su enemigo fundamental era Arabia Saudita que también es sunnita, así como todos los emiratos del golfo, especialmente Qatar. No se comprende pues la agresividad saudita contra su hermanos sunnita Sadam Hussein.
Esto confirma que esa pretendida contradicción juega un papel muy secundario o sea un pretexto para ocultar la verdadera confrontación que consiste en la que existe entre países y Estados pro-imperialistas sujetos a la hegemonía yanqui y anti-imperialistas con soberanía e independencia nacional que defienden sus recursos y rechazan la injerencia imperialista.

En consecuencia para aclarar el intrincado problema del terrorismo en el medio oriente y otras regiones de mundo, se debe observar cuál es la injerencia  y participación yanqui y así encontraremos la raíz de esos conflictos.


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario