lunes, 9 de junio de 2014

El grupo "Bandera Roja" de Venezuela, es un engendro oscuro al servicio del Imperialismo Yanki

09-06-14.

Nota de Maoístas Bolivianos.

Hace algunos años atrás nosotros (el PCmlm), alertamos al Movimiento Comunista Internacional de la existencia de grupos y grupúsculos que se hacen pasar como “marxistas”, “leninistas” y “maoístas” que objetivamente trabajan a favor del Imperialismo Yanqui y la CIA.

Por entonces no fuimos escuchados y fuimos objeto de ataques injustificados ya que algunos de esos grupúsculos se dio el “lujo” de amenazarnos de muerte. Hoy estamos seguros que esos siniestros grupúsculos siguen actuando no solamente en Venezuela, en España como lo denuncia ODC, sino también en el Ecuador, en Bolivia y otros países de América Latina.

Es muy fácil reconocer a estos grúpusculos, pues sus ataques sañudos a Maduro en Venezuela, a Correa en Ecuador, a Morales en Bolivia, etc., y la ausencia total de combates contra el imperialismo, enemigo principal, es una muestra de su alistamiento político ultra-reaccionario y pro-imperialista.

Nos extraña y apena mucho el nombre del exguerrillero Douglas Bravo del cual teníamos la más alta consideración por su pasado heroico.

¡Alerta, camaradas comunistas de América Latina!

(Tomado de ODC) 

EL GRUPO "BANDERA ROJA" DE VENEZUELA, ES UN ENGENDRO OSCURO AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO YANKI


En Venezuela existe un grupo llamado "Bandera Roja" que se hace pasar por comunista y del cual existen sospechas más que fundadas de que son agentes al servicio del Imperialismo yanqui y de la Central de Inteligencia Americana (CIA).

Dicho grupo presenta muchas similitudes con una secta oscura que existe en el Estado Español: la llamada  "Unificación Comunista de España -UCE" , que todos los indicios apuntan a que oscuros hilos mueven su actuación, sus intereses y que dichos hilos son movidos desde las cloacas del estado español.

El grupo "Bandera Roja" de Venezuela ataca con una furia similar o mayor que la derecha reaccionaria golpista al gobierno de Venezuela y al proceso bolivariano.

La CIA tiene agentes operativos en Venezuela que realizan labores de infiltración dentro de los diferentes niveles gubernamentales, dentro de las filas de los sindicatos y de las fuerzas progresistas, con la finalidad de promover brechas en la unidad política e ideológica de los mismos.

Durante largas décadas la CIA ha obtenido excelentes resultados con estos procedimientos de infiltración y los daños ocasionados aún perduran y tienen efectos nocivos dentro de Venezuela. A la larga, estos agentes provocadores terminan sumándose públicamente hacia posiciones de derecha, manteniendo sus vínculos con la agencia como elementos de desestabilización y ataques ideológicos.

Han sobresalido en estos casos Armando Díaz, de Bandera Roja; Andrés Velázquez; Rafael Pizani Jr.; Teodoro Petkoff; Pompeyo Márquez; Douglas Bravo; Gumersindo Rodríguez y Américo Martín ; entre otros. Fueron, en esencia, topos de la CIA.

Ver más información sobre las siniestras actuaciones de la CIA en Venezuela aquí:


Estos agentes operativos de la CIA desempeñan labores de subversión ideológica actuando directamente con los representantes de la prensa opositora, de partidos anti bolivarianos y diversos grupos sociales para hacer valedero el discurso político contrarrevolucionario. De la misma manera, una de las misiones principales de la labor de los agentes operativos de la CIA en Venezuela es la orientación a sus agentes para la promoción de focos de tensión y la exacerbación del descontento popular ante las medidas gubernamentales. Parte de este trabajo radica en la desinformación y la tergiversación manipulada de las medidas gubernamentales, así como en la afectación deliberada de los servicios y el desabastecimiento artificial a la población, incitación a la violencia en los centros penales, afectaciones en el servicio del metro, cortes injustificados del servicio eléctrico y otras afectaciones creadas, en la mayoría de los casos, de manera solapada.

Al igual que en el estado español la secta oscura de nombre UCE no tiene reparos en pedir el voto para fuerzas derechistas y realizar actividades conjuntas con la ultraderecha española, el grupo "Bandera Roja" de Venezuela no tiene reparos en actuar conjuntamente con el lumpen-fascismo golpista de Voluntad Popular, encabezado por Leopoldo López, para desestabilizar al gobierno de Venezuela y crear las condiciones que permitan un golpe de estado reaccionario o una intervención militar del Imperialismo yanqui.

La Agencia Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos (USAID, por sus siglas en inglés) es una tapadera de la CIA que financia todo tipo de actividades contrarrevolucionarias y golpistas contra gobiernos anti-imperialistas como los de Cuba o Venezuela. Los programas de la USAID financian y asesoran a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y medios de comunicación vinculados al antichavismo. Entre ellos el grupo "Bandera Roja" 

El bosque de siglas y grupos mercenarios que viven de la USAID es frondoso. Sólo el Plan Consenso País aglutina organizaciones como Alianza Bravo Pueblo (Antonio Ledezma), Fedecámaras (Hugo Fonseca y Jorge Botti), Asamblea de Ciudadanos (Maxim Ross), RCTV (William Echeverría), Sinergia (Jorge Reyes), Cedice (Aurelio Concheso), la Iglesia Católica ( Mikel de Viana), Gente de Petróleo (Nelson Benítez), Alianza Cívica (Elías Santana), COPEI (Eduardo Fernández), Un Solo Pueblo (William Ojeda), Coordinadora Democrática (Diego Urbaneja), Asamblea de Ciudadanos (Axei Carriles), Acción Democrática (Ramón Rangel), CTV (Alfredo Padilla), Liderazgo y Visión (Alonso Domínguez), Red Democrática Universitaria (Tomás Páez), Visión Emergente (Cipriano Heredia) y Bandera Roja (Carlos Hermoso).” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario