viernes, 13 de junio de 2014

RADIO PANAMERICANA, VOCERO OFICIAL DE LA DERECHA


13-06-14
N. No. 294.


RADIO PANAMERICANA, VOCERO OFICIAL DE LA DERECHA

 Ya raya en lo cínica la influencia total y apabullante de la influencia de la derecha cavernaria de Unidad Nacional, Los Demócratas, Los Sin Miedo y otras hierbas venenosas, en los programas políticos de ese vocero oficial de la reacción filo-fascistabque es “Radio Panamericana”.

Las penosas y larguísimas entrevistas sistemáticas  e interminables de los representantes políticos de esas tendencias, como la Delgado, la Piérola, la Costa, los Cordero, los Alvarado (Julio), los Patzi, los Untoja y otros opinadores de cuarta,  llenan los programas de esa radioemisora privada. Hoy por ejemplo hemos escuchado una perorata tediosa de la “analista” Costa que fungía en el pasado de muy independiente y neutral en la política, que se explayó atacando sañudamente a la Cumbre de los 77+China que se reúne en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Las intervenciones tendenciosas de esa “ex-analista”, hoy apenas politiquera tradicional, así como las sistemáticamente intervenciones de los invitados reaccionarios en los programas de Diálogo, no hacen otra cosa que demostrar palpablemente que en Bolivia no solamente existe libertad amplia de expresión y mucho más de prensa, que se llega fácilmente a un libertinaje que ya no puede ser sino denunciado públicamente.

Jamás en los programas de esa radio emisora ha existido un mínimo de equidad y honestidad que tanto se pregona en esa emisora.

Es tan notoria la militancia política derechista de “Panamericana”, que en los programas ampliamente difundidos de “Diálogo”, solamente están presentes con un carácter tendencioso los representantes políticos de la derecha y para disimulo uno que otro representante de tercera línea del MAS que es apabullado por los “tigres” calumniadores de la derecha.

La izquierda revolucionaria precisa y necesita urgentemente un medio masivo de prensa que pueda compensar en parte esa influencia en la que, paradójicamente, se reclama una falta de “libertad de expresión”, cuando se está haciendo abuso de ella.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario