domingo, 2 de marzo de 2014

LA HORDA FASCISTA HA TOMADO EL PODER EN UKRANIA

28-02-14
Int. No. 194.

LA HORDA FASCISTA HA TOMADO EL PODER EN UKRANIA

Las noticias que llegan desde Ukrania, son realmente sumamente graves. Se trata que desde la caída del Tercer Reich hitleriano, sea la primera vez que un movimiento nazi-fascista declarado, toma el poder político en un país de Europa y el mundo.

Esto no significa que muchas fuerzas derechistas pro-fascistas, no se hubieran hecho del poder en muchos países, sin embargo Ukrania nos muestra el peor rostro de esta degeneración del género humano que se denomina  nazi-fascismo en sus esencias fundamentales.

Como consecuencia de la caída de la Unión Soviética por la traición del viejo y miserable Nikita Kruschov, el este europeo y la propia Rusia soviética se transformaron en un espacio más del capitalismo mundial con la posibilidad de la vuelta del demonio más despreciable que ha podido crear la humanidad en su decadencia histórica: el nazi fascismo hitleriano.

Hoy, en 2014, la Ukrania ex-soviética se ha convertido en un campo de concentración, sin que exista en el mundo una fuerza que pueda ponerle freno, como lo hubiera puesto si viviera el gran Stalin,  a esta desgracia que sufre la humanidad.

Se vienen repitiendo en la Ukrania occidental, las atrocidades cometidas por los antiguos SS y la GESTAPO. Se viene repitiendo la persecución y asesinato masivo de simples ciudadanos y mucho más de comunistas y gente progresista.

Constituye una ingenuidad pensar que Rusia de Putín, tenga el valor mínimo de defender por lo menos a sus propios ciudadanos que viven masivamente y constituyen mayoría con ocurre en la legendaria y valerosa Crimea con sus ciudades heroicas como Sebastopol en 1941, cuando la bestia parda invadía alevosamente la tierra soviética.

Tiene que se el verdadero Partido Comunista de Ukrania, el Partido estalinista de Ukrania y no el despreciable revisionismo cobarde, el que organizándose férreamente libere a la población civil y restablezca el régimen socialista del cual gozó en los tiempos inolvidables de la gran Unión Soviética.

Desde nuestra rebelde Latinoamérica, desde las tierras altas y bajas de la Bolivia revolucionaria, enviamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo a los combatientes comunistas que enfrentan en tan difíciles circunstancias la independencia, la libertad, la soberanía y la democracia verdadera que merece ese pueblo anti-fascista de Ukrania.

¡Muera el nazi-fascismo “ucraniano”!

¡Viva Ukrania independiente y socialista!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario