miércoles, 14 de agosto de 2013

Bolivia debe establecer Relaciones Diplomáticas y Políticas con la REPUBLICA DEMOCRÁTICO-POPULAR DE KOREA


14-08-13
Int. No. 178.

BOLIVIA DEBE ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS Y POLITICAS CON LA REPUBLICA DEMOCRÁTICO-POPULAR DE KOREA


Siguiendo con la política digna y respetable de Bolivia en el plano internacional y teniéndose en cuenta que la RDPK, es un país, como el que más, que ha demostrado inocultablemente su posición de rechazo al imperialismo en todas sus formas, principalmente contra el imperialismo norteamericano; Bolivia debe establecer relaciones diplomáticas con Korea del Norte.

La RDPK, en el único país en el mundo que no trepida, no vacila, no tiembla un instante en enfrentar al imperialismo en el terreno que éste proponga, incluso desafiándolo frente a sus agresiones brutales contra todos los países del mundo.

La RDPK necesita urgentemente solidaridad de los otros Estados que con igual dignidad, enfrentan las agresiones imperialistas y le previenen que no saldrá impune si se atreve a actuar como lo hace cínica y abusivamente en Oriente Medio (Libia, Siria, Afganistán, etc.), en Centro América y en el Asia, avasallando países, masacrando poblaciones íntegras, cometiendo toda clase de tropelías y recibiendo en respuesta solamente sumisión.

Korea Democrática tiene el mismo valor de nuestra valerosa Bolivia que ha sabido actuar frente al imperialismo con la misma valentía, dignidad, soberanía y coraje que Korea.

Por otro lado estamos convencidos que el avance tecnológico de ese pequeño gran país es considerable y con seguridad podrá ofrecer a nuestro país colaboración en los sectores en los que todavía somos débiles, principalmente en industria pesada y desarrollo nuclear pacífico y sobre todo por encima de la mezquindad típica de las transnacionales que dominan a nivel mundial el desarrollo de las industrias del mundo entero.

Por todo este cúmulo de razones políticas, exigimos que Bolivia entable inmediatamente relaciones diplomáticas con Korea comunista.

¡RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON KOREA REVOLUCIONARIA, YA!


PCmlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario