domingo, 18 de agosto de 2013

LA “VISITA” DE HENRIQUE CAPRILES

17-08-13.
N. No. 253.
LA “VISITA” DE HENRIQUE CAPRILES
Líder de la derecha fascista venezolana, Capriles  tiene cargos ante la justicia de su país por tratar de deslegitimar las elecciones realizadas en Venezuela y provocar disturbios que ocasionaron directamente más de una decena de muertos.
Dolido por su derrota, pretende hacer creer al mundo que él es el triunfador electoral en el país bolivariano, y que su pueblo no apoya a quien ha dado la vida por ese país como es el líder  fallecido HUGO CHAVEZ, quién antes de su muerte aconsejó el apoyo a su sucesor  Nicolás Maduro Moros.
La victoria del pueblo venezolano en las últimas elecciones es la demostración del cariño de ese pueblo a su líder inmortal Hugo Chávez, a la consecuencia revolucionaria con su doctrina y a su actual líder Nicolás Maduro. La línea que se ha trazado el pueblo es una lucha inclaudicable contra el imperio, contra los intereses de los grandes capitales que en el mundo ven con estupefacción la caída inminente del capitalismo y la derrota del imperialismo frente a los pueblos del tercer mundo y los intereses mundiales de la clase obrera y de los trabajadores de todo el planeta.
En vista de la gravedad de las ofensas y términos irrespetuosos que Capriles vertió en sus escrito, y el llamado franco a la subversión, la Sala Constitucional estimo necesario remitir al Ministerio Público, como titular de la acción penal, copia certificada del  fallo y del escrito presentado por la parte actora, con el objeto de que se realice un análisis detallado de dichos documentos e inicie las investigaciones que estime necesarias a fin de “determinar la responsabilidad penal a que haya lugar”, indica la sentencia dictada ayer.
La Sala Constitucional venezolana dedicó varias páginas del fallo a rechazar las dudas sobre su imparcialidad: “No sólo la representación actora incurrió en la mencionada falta a la majestad del Poder Judicial al que, paradójicamente, acudió en su defensa, sino que en diversas oportunidades y a través de distintos medios ha acusado expresa y radicalmente a la judicatura y, en particular, a esta Sala Constitucional, como un órgano completamente parcializado y llegó incluso a afirmar que este Máximo Juzgado obedecía la línea del partido de gobierno”.
El TSJ considera que las descalificaciones al Poder Judicial venezolano trivializan el debate democrático y minan la credibilidad de las instituciones ante los ciudadanos.
El máximo tribunal se adelantó en señalar que lo dicho por Capriles Radonski en el libelo de su demanda no corresponde al derecho de la libertad de expresión. Por el contrario, sugirió que los hechos constituyen el delito de vilipendio.
Estos agentes del imperialismo no tienen el menor temor en hacer vilipendios contra el pueblo y sus dirigentes, amparados en el poder económico que tiene el imperio,  pretendiendo prolongar la supremacía del poder del país del norte para prolongar el dominio sobre  los pueblos, cosa que de lejos  no va a poder lograr frente a la inminente derrota del capitalismo y la franca etapa terminal de su existencia.
Sin embargo a pesar de ello, Costas, el Gobernador cruceño y su sequito pretenden bailar al son de su ritmo, en franco apoyo a la derecha internacional y al poder del imperio, en contra de los intereses de las mayorías  internacionales, quienes deberán aunar esfuerzos para conformar un gran frente mundial antiimperialista.
El Partido Comunista  (Marxista-Leninista-Maoista), denuncia al pueblo boliviano la intromisión e injerencia de la derecha internacional en nuestro país y repudia la visita de éste personaje abyecto a la patria boliviana y pide al pueblo su pronunciamiento en contra de la nefasta visita.
Célula Federico Escobar.

PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario