viernes, 21 de octubre de 2011

El magnicidio de Muahmar Al-Gadhafi

20-10-11
EL MAGNICIDIO DE
MUAHMAR AL-GADHAFI
Se viene anunciando a los cuatro vientos del globo, la muerte de Muahmar Al-Gadhafi, Jefe Supremo de la Yamahiria Libia, como consecuencia de la inicua y brutal agresión de la OTAN y el Imperialismo a un pueblo pobre del Mundo Árabe y el Tercer Mundo.

Efectivamente, el imperio maldito acaba de cumplir su macabro objetivo de asesinar de la manera más cínica al líder libio.

La todopoderosa OTAN integrando las fuerzas armadas de 40 países agresivos, lanzada contra un hombre, su familia, sus hijos y sus nietos. Una infamia de Lesa Humanidad.

Capturado después de ser herido por los drones de la OTAN es capturado vivo y sometido a brutales torturas y maltratos por una turba de delincuentes comunes y verdaderos terroristas amaestrados por la CIA, Muahmar es finalmente asesinado con tiros a quemarropa.

Desde hace ya meses atrás, Gadhafi y sus seguidores en Libia, no podían mantener por más tiempo la resistencia popular frente a la agresión de más de 40 estados agresores, unidos en las “Naciones Unidas” y el Tratado del Atlántico Norte (OTAN), más una banda delincuencial de miembros de AlQaeda, como instrumentos satinadores del Imperialismo genocida.

Gadhafi, al margen de sus errores y de sus defectos, al ofrendar su vida por la libertad y la independencia de Libia, ha pasado a ser un héroe de los pueblos árabes en su resistencia heroica a los nuevos cruzados del malhadado  Occidente.

Los crímenes de Lesa Humanidad que han cometido Barak Obama, Sarkozy, Cameron, Hilary Clinton, Rodríguez Zapatero y Silvio Berlusconi, se han agravado más aún con el asesinato miserable cometido contra un jefe de Estado, de un país independiente y soberano, agredido con el “visto bueno” de las “Naciones Unidas” y su despreciable Consejo de Seguridad.

Hace unos pocos días llegó a Trípoli, la “Hilary” anunciando anticipadamente el asesinato de Gadhafi. No es posible que el mundo siga permitiendo estos crímenes contra la humanidad, sin hacer conocer su condena.
Se debe constituir de una vez por todas un Tribunal Internacional, aunque  sea simbólico para juzgar los crímenes de que se cometen a vista y paciencia de la conciencia mundial, anunciándolo, además, con bombos y platillos en violación flagrante del Derecho Internacional.

Muahmar Al-Gadhafi ha dado un ejemplo a todos los líderes progresistas y revolucionarios del mundo, al sostener su resistencia heroica hasta la muerte, antes de someterse a la represión de una “justicia internacional” que ejecutó a otros líderes como Milósevic o Sadam Hussein.

Gadhafi, será, partir de ahora, una bandera de lucha de los pueblos árabes y musulmanes en sus combates heroicos.

¡¡Honor y gloria al héroe Muahmar Al-Gadhafi!!
 PCmlm.Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario