jueves, 25 de agosto de 2011

Los aliados subordinados de la OTAN


25-08-11
Pronunciamiento Político Internacional No. 65
  LOS ALIADOS SUBORDINADOS DE LA OTAN
 Según la última denuncia de James Petras, la llamada “Izquierda” europea: los comunistas revisionistas, los trotskistas y los socialistas, al unísono, se han manifestando celebrando el triunfo de la “democracia” en Libia.

Del modo más grosero, los falsos izquierdistas europeos y también algunos latinoamericanos, consideran a Gadhafi como el enemigo principal y a la OTAN como el aliado estratégico. Chomski, señala claramente al Partido Comunista como entusiasta  propagandista del triunfo libio de la OTAN, algo que nosotros desconocíamos. En una palabra, la llamada “izquierda” europea no es más que un remedo del viejo revisionismo  clásico de los Bernstein y Kautski

Iguales expresiones tenemos en una organización internacional trotskista LIT-CI, que orgullosamente llama “revolucionarios” a las bandas fascistas que al abrigo de la OTAN están asaltando Trípoli con la bandera norteamericana como estandarte. Este grupo trotskista llama  “revolución” al asalto mercenario de Trípoli y ridículamente también proclama su intención de vigilar que el “imperialismo” no se “aproveche” de semejante triunfo “popular”.

Ya no cabe duda alguna. La agresión imperialista contra Libia ha desenmascarado a más de una “organización” autotitulada “revolucionaria”, descubriendo su verdadera naturaleza al servicio subordinado y pagado de los intereses norteamericanos y europeos.

Con toda claridad, podemos ahora sostener nuestros puntos de vista que califican al trotskismo y cierto “virtualismo” radicalmente “revolucionario” filo-trotskista como aliados subordinados del imperialismo euro-yanqui.

Como escribíamos a Chomski comentando su último artículo, la aventura genocida imperialista de la OTAN, a pesar de su colaboración con cierta “izquierda” mundial descarriada, será derrotada por el pueblo libio que ya se prepara para la continuación de la guerra en su forma popular.

Por su parte Samir Amin, sostenía que el verdadero objetivo de la invasión a Libia, no era el petróleo que ya lo tenía, sino establecer en Africa el  AFRICACOM, es decir el Comando Estratégico norteamericano para dominar el continente africano. No cabe duda que no es solamente el petróleo, el oro o el agua, se trata de una acción para apoderarse físicamente de Africa.

George Bush, anunció después de la invasión de Irak, el final de la guerra, pero el pueblo irakí, le respondió que no era el final, sino el COMIENZO  de la guerra. Hoy en 2011, recién se visualiza esa finalización con la derrota imperial y la victoria del heroico pueblo irakí.

Exactamente lo mismo ocurrirá en Libia y allá donde el imperialismo se atreva a agredir a los pueblos.

¡Muera el imperialismo euro-norteamericano!

¡Honor y gloria al heroico pueblo libio!

PCmlm-Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario