lunes, 29 de agosto de 2011

Declaración política especial del Quinto Pleno PCB-MLM


29-08-11

DECLARACIÓN POLÍTICA ESPECIAL 
QUINTO PLENO

El Vº. Pleno del Comité Central del Partido Comunista (MLM), realizado en agosto de 2011, ha tomado conocimiento de una ofensiva reaccionaria de provocaciones e injurias vertidas por enemigos “virtuales” que pretenden echar sombras sobre la Dirección de nuestro Partido. En consecuencia, después de un profundo análisis de las proyecciones de dicha campaña infame,  el Pleno declara lo siguiente:

  1. El Pleno reafirma  la posición histórica marxista-leninista-maoísta del Partido desde su fundación en 1965.
  2. Declara que nuestro Partido es parte integrante del proceso de cambio original y la Agenda de Octubre y que estamos decididos a profundizarlo y revolucionalizarlo
  3. El Pleno rechaza vehementemente los ataques calumniosos y mentirosos contra nuestro Partido y sus dirigentes máximos que gozan de la entera confianza política de los cuadros y militantes del Partido por su larga tradición revolucionaria.
4. Los atrevidos ataques de grupúsculos desparramados en Internet nacionales e internacionales tienen un fondo trotskista y filo trotskista que coinciden claramente con las posturas ultraderechistas de la reacción boliviana.
  1. El Pleno declara que los verdaderos y auténticos maoístas toman posición frente a su propio partido que, en el caso peruano, ha iniciado la guerra popular prolongada, en consecuencia cualquier militante peruano verdadero tiene esas obligaciones políticas….. EN EL PERU.
  2. Nuestro Partido respeta profundamente las particularidades históricas del Perú y no se involucra en los asuntos internos de dicho partido, ni destaca militantes bolivianos para cuestionar la línea política del Partido peruano.
  3. Finalmente el Pleno, da por concluido este lamentable incidente, dejando constancia del carácter provocador, reaccionario y delincuencial de dicha campaña infame.

¡¡La mentira es contrarrevolucionaria!!

¡¡La verdad siempre es revolucionaria!!


QUINTO PLENO DEL TERCER CONGRESO NACIONAL DEL
PARTIDO COMUNISTA (mlm) BOLIVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario