sábado, 3 de agosto de 2019

ARGENTINA, CRISTINA Y LOS “CUADERNOS”


01-08-19
Int. No. 491
ARGENTINA, CRISTINA Y LOS “CUADERNOS”
La Argentina vive momentos difíciles pues, en el próximo octubre, los argentinos tendrán que elegir entre LA PATRIA GRANDE, por un lado o EL PATIO TRASERO, por la otra.
Cristina Kirchner es personaje central y más importante de la actualidad argentina. Las concentraciones que convoca reúnen a millares de entusiastas admiradores y se llenan todos los espacios disponibles.
“Los Cuadernos” constituyen uno, pero el más importante juicio que se han iniciado contra Cristina en base a unas fotocopias encontradas en un armario que se han constituido en la “prueba” de la corrupción de la ex-presidenta.
Con estos antecedentes, comenzamos analizando el bullado juicio que pretende inhabilitar a Cristina para los próximos comicios presidenciales. Al principio, nadie sabía de donde habían aparecido unos cuadernos escritos a mano alzada que atribuían a individuos del régimen del Kishnerismo recibiendo dinero que era remitido sistemáticamente a la señora Cristina Fernández. Después resulta que esos cuadernos no son originales, sino simples fotocopias y “se dice” que los originales fueron incinerados. Finalmente, aparece el autor de dichas fotocopias que resultaba siendo el jardinero de Cristina. Pero el susodicho chofer y jardinero, no aparecía por ningún lado.
Por otro parte, aparecía un sujeto singular de apellido D´Alessio, que se decía abogado, especialista en inteligencia, pero que no trabajaba para la inteligencia argentina, sino para una “agencia extranjera”. Pero lo singular del caso es que el tal D’Alessio, resultó siendo un peligroso extorsionador que amenazaba y chantajeaba a muchos empresarios para que declararan ante el fiscal de apellido Stornelly que habían entregado directamente dineros a Cristina.
Uno de esos empresarios acosado por D’Alessio, de apellido Estevest, encontrándose contra la pared por las amenazas de D’Alessio, denunció, mediante una grabación, el chantaje al que era sometido, con la participación del fiscal del caso y del juez de la causa de apellido Bonadío.
Toda la tramoya ha sido ya completamente aclarada, sin embargo, con apoyo cínico del gobierno y del propio Mauricio Macri, tanto el fiscal como el Juez de la causa, no obstante haber prueba de los delitos cometidos en la tramitación del proceso, siguen impunes pretendiendo continuar con la manipulación.
Un juez de otra jurisdicción de apellido Ramos Padilla, ha iniciado causa tanto contra el fiscal y el Juez Bonadío. Las pruebas contra estos administradores de la “justicia” argentina, son concluyentes, pero de lo que se trata ahora es enredar el caso y abrir una causa a instancias del gobierno para apartar a Ramos Padilla del caso D’Alessio que, como se sabe, ya está cumpliendo condena por los delitos de extorsión, chantajes, espionaje en valor de potencia extrajera y una cadena incontable de delitos.
Seguiremos comentando estos detalles de la política argentina para evitar que Cristina vuelva al poder y se inicie una nueva ola de gobiernos populares, democráticos e antiimperialistas.
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario