miércoles, 21 de agosto de 2019

ALBERTO FERNANDEZ Y VENEZUELA


21-08-19
Int. No. 495.
ALBERTO FERNANDEZ Y VENEZUELA
Con suma preocupación hemos podido escuchar una entrevista de Alberto Fernández, presidente “electo” de la Argentina post-Macri, en la cual, ante el requerimiento de la reportera sobre Venezuela dijo que la situación en ese país es más grave que la Argentina, que existen ejecuciones extrajudiciales, que existe un autoritarismo político, que hay hambre y desabastecimiento, en fin una serie de críticas, algunas fuera de contexto porque las ejecuciones han sido, en su mayor parte, obra del terrorismo fascista de la “oposición y otras que pueden ser ciertas.
Empero, y esto es la fundamental de nuestra acre crítica al señor Fernández, ¿por qué no se refiere con énfasis a la GUERRA DE AGRESIÓN que sufre Venezuela de parte del Imperialismo maligno?
Esta enorme falencia de la apreciación tiene connotaciones muy graves, porque es fácil hacer críticas cuando se está obviando lo MÁS IMPORTANTE.
Nuestra preocupación tiene algunos antecedentes que ojalá no se repitan en la Argentina. Tenemos pues, el caso del traidor falso Lenin del Ecuador.
Por otra parte, en cuanto al señor Alberto Fernández, podemos afirmar que la gran victoria de las elecciones primarias en Argentina, se debe únicamente al enorme prestigio y apoyo que tiene CRISTINA y dudamos mucho que Alberto hubiera sumados algunos puntos.
La sola presencia de Cristina en cualquier lugar de Argentina, causa expresiones de apoyo desbordantes y multitudinarias, de modo que, la “jugada” de Cristina, con todo lo que tiene de desprendimiento, nos ha parecido siempre un error que puede tener consecuencias, dadas las condiciones de “conciliación” que tiene Alberto.
El tiempo lo dirá…
PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario