lunes, 4 de mayo de 2015

EN DEFENSA DEL MAOÍSMO

29-04-15
No. 341.

EN DEFENSA DEL MAOISMO

Exabrupta e intempestivamente después de largos años de sólida vida partidaria marxista-leninista y maoísta, ha surgido en el seno de nuestro querido Partido (MLM), un grupúsculo de rara tendencia anti-maoísta y anarco-sindicalista que pretende cambiar rumbos, abandonar el maoísmo y volver a las mugrientas trincheras del neo-revisionismo negador de Stalin y Mao.
Dicha tendencia tiene claros tintes oportunistas de abandono paulatino de los principios para conseguir una aproximación bastante dudosa con movimientos sociales de tipo indigenista y reformista.
Ante una situación de este tipo tan peligroso, es imprescindible una férrea unidad de las bases MLM, en defensa intransigente del MAOÍSMO como la tercera etapa de desarrollo de la teoría, la práctica, es decir de la praxis revolucionaria de nuestro pueblo y de los pueblos del mundo.
Estamos seguro que una gran parte y ampliamente mayoritaria de nuestro Partido aprueba, asume y comprende la importancia en estos momentos de enarbolar la bandera invencible del maoismo que está siendo llevado en alto por los más grandes partidos revolucionarios comunistas del mundo como son el Partido Comunista de la India (maoísta) que tiene bajo su control varios estado de La Federación India y desarrolla de gran guerra popular de liberación en el segundo país más grande de la tierra y constituye un faro de la resurrección esta vez definitiva de un poderoso Movimiento Comunista Internacional (marxista-leninista y maoista)
Desde la las trincheras del marxismo-leninismo-maoismo boliviano sentimos que se ha iniciado una batalla ideológica de gran profundidad en la cual saldrá como siempre vencedora la bandera inmortal de Marx, Engels, Lenin, Stalin y Mao.


Camarada Coco.

3 comentarios:

  1. El mejor engrandecimiento del MLM principalmente maoísmo es que podamos emprender rápidamente la guerra popular, es lo que sirve, lo válido para romper la charlatanería de tanto seudorevolucionarios que de manera morronga practican contrarrevolución. La mejor manera de tratar a los revisionistas es confrontarlos con la clase que ella misma se encarga de aniquilarlos. El MLM principalmente maoísmo es para transformar y no para interpretar. Corresponde de manera honrada trabajar con abnegación, con una fe científica marxista movilizar la clase con el fusil en la mano. ¨ Para ayudar a los vacilantes hay que dejar de vacilar primero ¨ Mao. Nos corresponde a los maoístas de verdad acercarnos para conocer mejor y recoger esa enorme experiencia del glorioso partido comunista maoísta del Peru. Recoger su extraordinaria experiencia y aplicar la filosofía del todo poderoso pensamiento Gonzalo. El partido comunista maoísta militarizado, una verdadera maquina de guerra para destruir al capitalismo de manera radical. Ayer cientos de revolucionarios honrados buscaban donde desarrollar todo su coraje de manera organizada y lo buscaron encontraron en el poderoso partido bolchevique, lo mismo en el poderoso partido Chino con Mao en su liderazgo, hoy lo hacemos acercándonos al todo poderoso partido comunista maoísta pensamiento Gonzalo!!!.
    Con coraje atronador y una poderosa fuerza de volcán en erupción agarremos con firmeza las antorchas de guerra popular que se están manifestando en las masas con imparables rebeliones.
    Gloria a las imparables rebeliones de la clase!!!

    ResponderEliminar
  2. lo primero que ay que aser es vuscar la unidad de todo el Partido ante las pocisiones oportunistas del anarco sindicalistas que solo buscan pegas en el gobierno eso es su finde este personaje que avandono ase mas de 35 anos el Partido donde estaba este anarco?en que selula milita del Partido este ni selula tiene es un oportinista pequeno burgues ano dejarse enganar por este sujeto.

    VIVA LA UNIDAD DEL CLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DE BOLILIVIA M.L.M.

    LOS BOLIVIANOS JAMAS HEMOS TENIDO ALMA DE ESCLAVOS

    FERICO ESCOBAR ZAPATA.

    ResponderEliminar