sábado, 23 de mayo de 2015

LA MARAVILLOSA PALMIRA, VICTIMA DEL TERRORISMO IMPERIALISTA

21-05-15
Int. No. 269.
LA MARAVILLOSA PALMIRA,
VICTIMA DEL TERRORISMO IMPERIALISTA
Palmira es una ciudad siria que se encuentra ubicada precisamente en el lugar que se construyó una de las maravillas de la humanidad desde hace miles de años. Palmira surgió en un oasis del desierto sirio como lo recuerdan sus nombres antiguos  Tadmor o la ciudad de los dátiles y Palmira, ciudad de las palmeras.

Palmira fue en el pasado lejano el punto central de la conocida época del comercio lejano practicado por las formaciones sociales árabes que a través del comercio lejano caravanero unía el Asia Monzónica, (China, India, Indochina), el África negra profunda y Europa atrasada.

En Palmira, entonces, como un centro mundial comercial, se encontraban todos los recursos y objetos como mercancías que venían de todo el mundo conocido: seda, jade, especias, marfil, mirra, perlas, piedras preciosas, perfumes, ébano, cerámica, estatuas de mármol, etc., etc. Todos estos recursos poco conocidos en occidente, rendían pues grandes beneficio a las formaciones tributarias del comercio lejano.

Empero este breve artículo no se queda en la alabanza a la cultura y civilización de Palmira, sino que pasa al crimen de Lesa Humanidad y Cultura que se viene cometiendo en estos momentos por parte del Imperialismo Yanqui y sus esbirros como son Al Queda, el Estado Islámico (genocida), Al Nutra y otros engendros terroristas financiados por Estados Unidos y organizados por Arabia Saudita y Qatar, cuyas hordas están destruyendo la ciudad de las Palmeras con el simple propósito de destruir Siria y convertirla en otra Libia, otro Irak y otro Afganistán.

Parece no tener freno la orgía de sangre que viene sembrando el imperialismo y sus lacayos en el Medio Oriente y en especial en el mundo árabe y musulmán y lo peor con la complicidad de los gobernantes corruptos del Golfo. Parece no tener freno el imperialismo con su objetivo de destruir el mundo en vista de su ocaso Terminal.

El llamado Estado Islámico, DAESH en árabe, como sabemos es un engendro imperialista y pro-israelí y está cumpliendo el papel que no pudo realizar directamente el imperialismo con una invasión directa a Siria.

Ojala Palmira, la maravillosa Palmira, pueda resistir la ofensiva brutal de las fuerzas del mal.


CR-PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario