lunes, 9 de febrero de 2015

OTRA VEZ LAS INSIDIAS DEL IMPOSTOR HEINS DIETERICH

09-02-15
Int. No. 253.

OTRA VEZ LAS INSIDIAS DEL IMPOSTOR HEINS DIETERICH

Esta vez hemos encontrado al famoso intelectual alemán que fuera uno de los asesores políticos del presidente Hugo Chávez en Venezuela y que después sería expulsado por sus opiniones siempre atrabiliarias. Creador del concepto del “Socialismo del Siglo XXI”, como oponente del Socialismo del Siglo XX, Dieterich, ahora se ocupa de calumniar maliciosamente a Venezuela como lo hizo con Bolivia en 2008, cuando vaticinada suelto de cuerpo que Evo Morales había perdido todo apoyo popular que su caída se produciría en unos meses.

Citamos textualmente algunas de sus “predicciones” nunca cumplidas y que ahora se dirigen a Venezuela para sembrar la confusión y lo más saliente, usando un poquito de vergüenza el canal imperialista  de la famosa CNN, de los Estados Unidos que en este momento se encuentran en plena campaña, más que eso en una verdadera guerra económica para lograr el derrocamiento del Presidente  Maduro.

Así se expresaba Hans Dieterich sobre el gobierno de Evo Morales en 2008:

  1. El gobierno (de Morales) no tiene las fuerzas ni la iniciativa ya, para derrotar a la oligarquía.
  2. La oligarquía ha logrado bloquear a la Asamblea Constituyente… es letra muerta.
  3. El bloque gamonal se ha expandido desde la periferia tropical hasta los centros de La Paz, Oruro y Potosí,
  4. El Gobierno perdió la iniciativa estratégica hace 16 meses.
  5. El Gobierno no tiene a su disposición una fuerza civil o militar para resolver por la fuerza el conflicto.
  6. La ausencia de un pensamiento estratégico realista.
  7. El Gobierno no muestra que tiene a su disposición el recurso de la violencia legítima a gran escala, por ejemplo la declaración de Estado de Sitio, ni la vía insurreccional del pueblo, le quedan dos opciones, negociar en condiciones desfavorables las demandas de la oposición o dejar la quimera de la Carta Magna y de la Asamblea Constituyente en el olvido y convocar a elecciones generales.
  8. La fase popular ha terminado.
  9. No se puede excluir que Evo pierda el Gobierno enteramente a corto plazo.
  10. De hecho existen dos gobiernos y dos Estados.

Todas estas “predicciones” del creador  fracasado  del “Socialismo del Siglo XXI” que simplemente son expresiones de sus deseos,  resultaron ser, en Bolivia, una imaginación del agrado de la mente calenturienta y reaccionaria del intelectual europeo y provocador internacional que ahora pretende exactamente hacer lo mismo con Venezuela.
Este sujeto despreciable mostró una Venezuela al borde de la guerra civil sin posibilidades de defensa como propiciando la misma. No sería raro que este provocador sea parte de la guerra económica y política norteamericana contra Venezuela, por ello recibe ampliamente una cobertura en CNN junto a los lacayos Piñera, Calderón, el genocida mexicano y Pastrana.

Estamos seguros que otra vez este impostor, agente del imperialismo, se quedará con los crespos hechos frente a la derrota de la ofensiva imperialista contra Venezuela.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario