sábado, 7 de febrero de 2015

FIRME Y DECIDIDO RESPALDO A LA VENEZUELA BOLIVARIANA

05-02-15
Int. No. 252

FIRME Y DECIDIDO RESPALDO A LA 
VENEZUELA BOLIVARIANA

Para nadie que no sea un ciego de nacimiento o un mal intencionado politiquero de derecha cavernaria, es una novedad que el Imperialismo Norteamericano ha declarado oficialmente la guerra a Venezuela con el pretexto de los “Derechos Humanos”, guerra que tiene en estos momentos carácter económico.

Ya lo ha dicho el Presidente Morales: EE UU, es el último Estados de los 200 que existen en el mundo que tiene derecho de hablar de los “derechos Humanos”.

Es importante siempre recordar que este expediente malicioso ha sido utilizado “victoriosamente” en el Chile democrático de Salvador Allende, consiguiendo que en medio del descontento popular por la carencia de los alimentos de primera necesidad, se pueda lograr la intervención del Ejército para derrocar al gobierno legítimo e instaurar la más feroz dictadura fascista que recuerda la historia latinoamericana.

El Gobierno del compañero Maduro, ha tomado medidas drásticas a objeto de combatir a los especuladores y a los que esconden los artículos indispensables, decomisando los productos y distribuyéndolos entre la población necesitada.

El Imperialismo ha tenido la desvergüenza de tratar de involucrara a los gobiernos de l Caribe para ponerlos en contra de Venezuela, habiendo sido rechazado como corresponde. Se trataba de la iniciativa del Vicepresidente Biden de encontrar aliados para sus fechorías internacionales.

Es tiempo de que la UNIDAD LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA se haga presente con toda su fuerza a fin de que el imperialismo comprenda que si se lanza contra Venezuela, se habrá lanzado contra toda la región y que sus delitos de Lesa Humanidad no quedaran impunes, una vez más.

Expresamos, por consiguiente, nuestra más fervorosa solidaridad con nuestra hermana Venezuela, llamando a todas las fuerzas políticas, los movimientos sociales y todos los pueblos latinoamericanos y caribeños, a constituir un bloque férreo de defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

¡MUERA EL IMPERIALISMO YANQUI, ENEMIGO MORTAL DE 
AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE!

¡VENEZUELA TRIUNFARÁ!


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario