miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA “REVOLUCION” TROTSKO-SIRIA

-->
26-12-12

LA “REVOLUCION” TROTSKO-SIRIA
Hemos estado leyendo un artículo digno de la degeneración más profunda de la ideología revolucionaria en la pluma de un trotskista a carta cabal.

El artículo que comentamos muestra en toda su magnitud y toda su bajeza moral y política lo que representa el trotskismo a nivel internacional.

El sujeto de referencia, trata de demostrarnos que los mercenarios fundamentalistas de Al Qaeda, y otras células terroristas armadas por el imperialismo colectivo y la OTAN, están realizando una fantasmagórica “revolución siria”. Para estos ultra-renegados del marxismo, como son los trotskistas, el enemigo principal actual es el gobierno sirio de Al Asad y, por el contrario,  las fuerzas revolucionarias serían los agentes de la CIA, la DEA, la OTAN, el Pentágono yanqui, los regímenes ultrareaccionarios europeos como Francia, Gran Bretaña y Alemania y de Qatar, Arabia Saudita, y Turquía.

Con un entusiasmo pervertido, el trotskista acusa al régimen sirio de los horrendos crímenes que vienen cometiendo los mercenarios armados, reconocidos, financiados y estimulados por el imperialismo yanqui, los gobiernos reaccionarios europeos, y los regímenes antediluvianos del Golfo arabo-persa.

¡¡He ahí el análisis trotskista!!

A estas alturas cuando el trotskismo mundial que está constituido por minúsculos grupúsculos en todo el mundo, ha tomado una posición francamente pro-imperialista, ya no cabe la menor duda que se han convertido en los agentes de último escalón de las “fuerzas” contrarrevolucionarias del mundo.

Ya no puede hablarse siquiera de un trotskismo revolucionario en algún rincón del mundo, todos ellos, sin excepción, por el resentimiento político histórico que conllevan, han convertido a las fuerzas auténticamente revolucionarias del mundo en sus principales enemigos a las cuales atacan con toda la saña posible.

De este modo y definitivamente el trotskismo puede definirse ya como una importante fuerza ideológica de los enemigos de la humanidad.

Y no es que nuestro Partido sea un admirador del régimen sirio, ni mucho menos. No emitimos opinión alguna sobre el carácter de ese régimen porque no lo conocemos en profundidad. De lo que se trata, con toda seguridad para nosotros, es que ese gobierno debe ser calificado y evaluado por su propio pueblo. Lo que defendemos con todas nuestras fuerzas es el derecho legítimo que tiene el pueblo sirio de elegir a sus gobernantes sin la agresión brutal de los poderes mundiales del imperialismo y en ese sentido nos colocamos firmemente a lado del pueblo sirio y sus actuales gobernantes que una vez derrotada la guerra de agresión que se comete contra ese pueblo, él mismo pueda elegir democráticamente a sus gobernantes.

En este mismo sentido apoyamos militantemente la guerra popular de resistencia que libra el pueblo sirio contra la agresión imperialista europea y de los regímenes corruptos y fundamentalistas del Golfo pérsico.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario